Foro Black Hat SEO

Versión completa: empeze con wordpress
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,empeze con wordpress hace 15 dias y mi web tiene 30 entradas.Tengo 2 preguntas de momento.La mayoria de las entradas estan sobre la posicion 30 o 40 y tengo el seo by yoast que me ayuda.¿Como puedo hacerlas subir un poco mas?y la otra es ¿si coloco enlaces externos hacia wikipedia por ejemplo eso me ayuda o me perjudica?
(10-07-2014, 01:25 AM)jorosu2701 escribió: [ -> ]Hola a todos,empeze con wordpress hace 15 dias y mi web tiene 30 entradas.Tengo 2 preguntas de momento.La mayoria de las entradas estan sobre la posicion 30 o 40 y tengo el seo by yoast que me ayuda.¿Como puedo hacerlas subir un poco mas?y la otra es ¿si coloco enlaces externos hacia wikipedia por ejemplo eso me ayuda o me perjudica?

Lo de los enlaces externos a sitios de autoridad (como wikipedia) muchos dicen que ayudan a que cojan también algo de seriedad las entradas para Google. En mi opinión lo único que estás haciendo es hacerte la vida más difícil para posicionar tu entrada sobre Wikipedia.

Para subir las entradas, lo que puedes hacer es promocionarlas por otras páginas metiéndoles links de calidad para hacerles ganar autoridad. Puedes aplicar estrategias como pirámides de enlaces o reseñas. Eso ya depende de cómo lo plantees tú
Para subir en posiciones tienes que empezar a trabajar en SEO. Los enlaces externos a sitios con autoridad pueden ayudarte a los ojos de Google.
Hola @jorosu2701 yo intentaria dejar perfecto el SEO interno y empezaria a enlaces internos a los diferentes posts. Te sorprendera lo que pueden hacer los enlaces internos!

Si te he servido de ayuda ya sabes REP o Donación :-P
Has establecido tu Dominio preferido en google webmaster tools? Es una tonteria pero si no lo haces la gran G puede penalizarte por duplicar contenido. Lo mismo lo sabías ya pero por si las moscas Gran sonrisa
Google te dice que los enlaces que salgan de cualquier sitio web deben aportar información a los usuarios y por ende este tipo de enlaces estarán dando un contenido de valor,y además serán enlaces que le gustan al gigante de los buscadores. Usar en laces de wikipedia no esta mal, pero ojo no te llenes de ellos, Saludos