Foro Black Hat SEO

Versión completa: Dominio PR=5 busca dueño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tutimondi!

No sé si esto que voy a poner pega aquí pero ya los jefes que me den con el latigo. Al grano, estaba buscando en las webs de los ministerios algún dominio perdido con buen pagerank. Y me he encontrado esto y ya se me va de las manos.

plandecalidadsns.es

tiene un PG 5 y el enlace del ministerio de sanidad de backlink.
aparte un chorro de backlinks que ya esto no sé si es bueno o malo.

Así que como no se que hacer con el pues para que lo use algún compi del foro y ya de camino me diga si era bueno,malo o regular.

Un saludo a todos!

edito: tiene un montón de backlinks de paginas SEO por si le vale a alguién para el SEOVEINTE
(03-07-2014, 08:07 PM)thefibee escribió: [ -> ]Hola a tutimondi!

No sé si esto que voy a poner pega aquí pero ya los jefes que me den con el latigo. Al grano, estaba buscando en las webs de los ministerios algún dominio perdido con buen pagerank. Y me he encontrado esto y ya se me va de las manos.

plandecalidadsns.es

tiene un PG 5 y el enlace del ministerio de sanidad de backlink.
aparte un chorro de backlinks que ya esto no sé si es bueno o malo.

Así que como no se que hacer con el pues para que lo use algún compi del foro y ya de camino me diga si era bueno,malo o regular.

Un saludo a todos!

edito: tiene un montón de backlinks de paginas SEO por si le vale a alguién para el SEOVEINTE

Es PR5 pero sin embargo solo tiene un DA28 y PA1 yo no lo registraria, aunque a muchos os puede valer
Ya parece que lo ha registrado alguien, espero que del foro.
A quien se le ocurre decir el dominio por aquí jajaj...
Respecto a PR alto hay que mirar los links y el DA y PA ya que a veces puede tener una redirección y cuando lo has comprado...se la quitan y te quedas con un...
Lengua
Jjaajja @lolezno ya te digo! no duró ni 15 minutos, ha sido como tirar un paquete de tabaco en la carcel Gran sonrisa

Perdonad si soy muy pesado con el tema de dominios, pero estoy un poco verde y necesito un cable. He encontrado ahora un dominio .org sin PR pero tiene un PA:53 y un DA:44 aparte 1.200.000 en alexa este dominio sería mejor partido que el otro? @lolezno @employerspain
(04-07-2014, 10:41 AM)thefibee escribió: [ -> ]Jjaajja @lolezno ya te digo! no duró ni 15 minutos, ha sido como tirar un paquete de tabaco en la carcel Gran sonrisa

Perdonad si soy muy pesado con el tema de dominios, pero estoy un poco verde y necesito un cable. He encontrado ahora un dominio .org sin PR pero tiene un PA:53 y un DA:44 aparte 1.200.000 en alexa este dominio sería mejor partido que el otro? @lolezno @employerspain
Eso son datos muy buenos...pero mira también los backlink cuales son y de donde proceden...
Puedes encontrar el caso contrario que el anterior, es decir, de altos DA y PA y bajo Pr y esto es debido a que le han metido spam a saco y los links pueden ser casi todos basura. Antes de comprarlo mira su evolución de visitas, puede ser que sea un dominio penalizado por g.
(04-07-2014, 10:41 AM)thefibee escribió: [ -> ]Jjaajja @lolezno ya te digo! no duró ni 15 minutos, ha sido como tirar un paquete de tabaco en la carcel Gran sonrisa

Mira los enlaces que tiene, si son perjudiciales o no. Tambien prueba a buscar tu dominio en Google con el comando site:tudominio.com, muchos domininos de gran autoridad estan libres pero baneados por Google
(03-07-2014, 11:53 PM)thefibee escribió: [ -> ]Ya parece que lo ha registrado alguien, espero que del foro.

Pues al parecer el señor Alberto De la morena de una conocida empresa de hosting lo ha visto interesante...

Fecha de Alta 03-07-2014
Fecha de Caducidad 03-07-2015

Los datos eran PR5 DA28 PA33

Y los enlaces que muestra Ahrefs son estos:

1- http://www.msssi.gob.es/organizacion/sns...ativos.htm

Que es Nofollow para que luego insistan que no valen...

Y luego estos Dofollow
2- http://server1.semfyc.es/es/noticias/NOT...lidadC.htm
3- http://blog.sedic.es/salud-y-motores-de-...microsoft/
4- http://www.davidnovillo.es/tag/excelenciaclinica/

A simple vista daría que pensar pero los datos están ahí sacad vuestras propias conclusiones...

Saludos y @thefibee si encuentras alguno y tienes dudas me lo comentas...

Pero no lo hagas público que te lo limpian...Ángel
Muchas gracias a todos por la info, sois unos crakers.
DE NADA Alberto de la Morena!