Foro Black Hat SEO

Versión completa: Configurar proxies privados en GSA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas comunidad, ahí va la pregunta:

En varios hilos he leído que es conveniente utilizar proxies privados para operaciones de escritura y públicos para operaciones de lectura, pero ¿cómo se configura esto en GSA?

PD: acabo de comprar 10 proxies semiprivados en buyproxies y quiero aprender a configurarlo bien antes de empezar a usarlos

Saludos
En las opciones del programa tienes la configuración de proxies, chequea públicos para todo menos para "submision" que sería publicar, donde debes usar los privados, y "verification" que puedes dejar sin chequear perfectamente ya que para ver si un enlace está vivo no necesitas usar ningún proxy.
Ok gracias, ahora me queda más claro
1.1.1.1:8xxx:user:password

ese es el formato en una txt, ahora como configurarlo para escritura y lectura no tengo idea
(03-07-2014, 09:46 PM)chicoperro escribió: [ -> ]En las opciones del programa tienes la configuración de proxies, chequea públicos para todo menos para "submision" que sería publicar, donde debes usar los privados, y "verification" que puedes dejar sin chequear perfectamente ya que para ver si un enlace está vivo no necesitas usar ningún proxy.

Justo iba a abrir un tema preguntando, pero mejor por acá.

Vale, entonces para proxies tenemos:

1. Search Engines
  2. Submission
  3. PR Checking
  4. Verification
  5. E-mail Checking

Search engines ni lo toco, estaré usando Scrapebox para eso.

Entonces, para Submission privados y para todo lo demás públicos?

En ese caso con unos 10 proxies privados bastaría, no?
Al menos para iniciar jeje
ok vuelvo a repetir, en tu txt pon en cada linea lo siguiente:
IPLenguaUERTO:USUARIOLenguaASSWORD
luego lo guardas en un txt

Ahora en GSA sigue el siguiente procedimiento:
Option > Submission > Activa Use Proxies > Configure > Add Proxies > Import from file (ip:port:user:password)
ahi eliges el archivo, una vez que carguen has una prueba y listo @davazquez