Foro Black Hat SEO

Versión completa: Hay Alternativa Free Seonuke??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy nuevo en esto del seo y viendo algunas tecnicas black hat que pueda usar, jejeje las mas suaves...

He buscado en ingles y español, pero no encuentro una buena alternativa a SEONUKE, que sea gratuita.

Alguien de experiencia podria recomendar alternativa a SEONUKE? QUe sea free...

Gracias
Supongo que te refieres a Senuke, si buscas un poco lo puedes encontrar crackeado, alternativas, que yo sepa, no hay gratis.
jejeje, es cierto, es SENUKE, entonces pensare en hacerme una licencia.
Yo prefiero No Hands SEO, le tengo más pillado el truco y es más fácil de usar. Sin duda si te vas as comprar alguna herramienta SEO cómprate Scrapebox o GSA, son las mejores en mi opinión
Cualquier herramienta de creación de enlaces como Senuke, GSA, incluso Scrapebox la puedes encontrar crakeada, el problema es que no puedes actualizarlas, por lo que las listas de sitios donde crear los links se queda anticuadas, por lo que tendrías que crear tus propias listas y sería un poco más trabajoso. En definitiva, si puedes permitirtelo, es mejor comprarlas. Después busca un buen tutorial de la herramienta y a hacer diabluras jeje
yo tengo scrapebox y me va de maravilla, es un unico pago y me lo pagaron los de fiverr /gg
@iamganimedes puedes explicar más a fondo eso de que te lo pagaron los de fiverr? Fue vendiendo gigs?
Supongo que vendiendo backlinks.

Aprovechando, un usuario no residente en USA puede vender en fiverr?.

Saludos.
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоtuchkasинфоинфо