Foro Black Hat SEO

Versión completa: Problemas para conseguir enlaces en GSA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días,

estoy intentando montar un tier1 con GSA y por ser un tier 1, estoy configurando GSA de manera muy restrictiva.

Sólo quiero que me cree enlaces en artículos, blogs 2.0 y wikis. Sólo dofollow y contextual links.

[Imagen: eGw4Bjb.png]

He puesto los keywords relacionados (14) con esta configuración

[Imagen: vhnzAPH.png]

En options, he puesto esto. Los buscadores, sólo he elegido los que son en inglés (mi MS es en inglés)

[Imagen: QjYfupk.png]

En los filtros, he puesto esto:

[Imagen: C0j72X9.png]

Sólo quiero enlaces en artículos y artículos-wiki. He filtrado por paises, sólo dejando los de idioma inglés y en sitios que se salte todo lo que no sea inglés.

En toda la noche me ha hecho 3 submits sólo y me sale un mensaje diciendo:

no targets to post to (maybe blocked by search engines no site list enabled no scheduled posting)

Parece que estoy siendo demasiado restrictivo, pero debe haber miles de sitios donde colgar artículos, wikis y 2.0 con esos parámetros.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
Con una configuración similar yo tengo el mismo problema, pero con webs en castellano ¿Alguna idea?
Yo estoy igual, con webs en castellano, no me pilla ninguna y he seguido los pasos tal cual el video de @Ozkar
Necesitáis listas de enlaces verificados, y en español apenas hay

Os paso un blog inglés interesante para encontrar sitios donde poner enlaces desde GSA SER
http://imwithmikey.com/find-unlimited-ta...ing-tools/
Gracias @Sauron,

Un crack como siempre
Muchas gracias @Sauron Sonrisa
A @Ozkar en el video se le crean tan rápido los enlaces por que ya tiene este tipo de listas no?
(27-06-2014, 10:40 AM)Sauron escribió: [ -> ]Necesitáis listas de enlaces verificados, y en español apenas hay

Os paso un blog inglés interesante para encontrar sitios donde poner enlaces desde GSA SER
/find-unlimited-targets-for-gsa-ser-and-other-link-building-tools/

Yo tengo un tier 1 con 2.0 pero quiero añadirle algunos artículos. Lo puedo hacer con GSA O mejor lo hago a mano?

Si quisiera hacerlo con GSA que tipo de lista debo conseguir? La puedo generar yo?

Gracias
Por más que he probado GSA @powerbucker, mi recomendación es dejarlo para tier 2 y 3, no da buenos resultados, luego también puedes echar mano de SerEngines, pero no me convence mucho ese plugin, pero que conste que no lo he probado, por tanto, mi consejo es que hagas un tier1 a mano, y sobre todo, varia las plataformas con el que lo creas, ya sean blogs, fanpages, youtube, etc..
Usas algún servicio de captcha?
Los emails que usas los has checkeado a ver si están blacklisted o eliminados?

@powerbucker
Uso deadbycapcha y emails nuevos q funcionan

(27-06-2014, 06:58 PM)Oskar20x2 escribió: [ -> ]Por más que he probado GSA @powerbucker, mi recomendación es dejarlo para tier 2 y 3, no da buenos resultados, luego también puedes echar mano de SerEngines, pero no me convence mucho ese plugin, pero que conste que no lo he probado, por tanto, mi consejo es que hagas un tier1 a mano, y sobre todo, varia las plataformas con el que lo creas, ya sean blogs, fanpages, youtube, etc..

Gracias @Oskar20x2 @Sauron @javierin

Creo que lo que me queda de tier 1 lo haré a mano y usaré el GSA para tier 2

Para tier 1, los enlaces entiendo que deberían apuntar al MS, pero sólo al home? O repartirlos por todas las páginas?

Mi MS tiene unas 10 pags además del home, cómo debería repartirlo

Gracias
Páginas: 1 2