Foro Black Hat SEO

Versión completa: Busco un gestor para publicar texto espineado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estoy buscando pero lo que me encuentro o es de pago o no hace realmente lo que necesito.

Yo no quiero un programa que busque textos, solo quiero un gestor donde tenga mis blogs con user y pass administrados por categorias y sólo con selecionar una categoría y un texto en formato {...|..|..|.. } el programa sea capaz de enviar un artículo con cada texto espineado a cada blog de la categoría selecionada.

¿Me he explicado? Espero su ayuda Tímido
(20-06-2014, 03:24 PM)Bones escribió: [ -> ]Estoy buscando pero lo que me encuentro o es de pago o no hace realmente lo que necesito.

Yo no quiero un programa que busque textos, solo quiero un gestor donde tenga mis blogs con user y pass administrados por categorias y sólo con selecionar una categoría y un texto en formato {...|..|..|.. } el programa sea capaz de enviar un artículo con cada texto espineado a cada blog de la categoría selecionada.

Has probado el seo content machine?
eso este seo content machine tiene buena pinta :O
Vaya! cuanta exigencia...

Puedes hacerle la petición a un freelancer de la India, le explicas todo eso y listo.

O a lo mejor el viejo Auto Blog Samurai te puede ayudar:
Código:
http://www.autoblogsamurai.com/
http://www.autoblogsamurai.com/secureorder.php

(20-06-2014, 03:24 PM)Bones escribió: [ -> ]Estoy buscando pero lo que me encuentro o es de pago o no hace realmente lo que necesito.

Los que conozco son todos pagos, pero como bien decía @seroq, podrías probar the content machine, tiene un trial de 5 días y no te obliga a poner los números de ninguna tarjeta para probarlo. Puede ser una chance.
Si es por días de prueba el Auto Blog Samurai tiene 30
Genial la herramienta Auto Blog Samurai es algo que estaba buscando la voy a probar y luego doy mi opinión. Muchas gracias por el aporte
SEO Content Machine o el Article Scraper Premium Plugin de Scrapebox valdrían perfectamente para esto.
De los indicados podrías indicar el precio que tienen y cual es mejor? Yo también estoy buscando uno que pueda incluirle el contenido espineado, o que lo genere el propio programa si eso que entiendo que en ingles lo hacen bien, y desde el soft publicarlo en varios blogs automáticamente.
Páginas: 1 2