Hola a todos tengo una duda espero alguien me pueda ayudar
Tengo una página de vídeos normales generalmente de risa y cosas de ese tipo Pérez gustaría que el algunos vídeos lo tuvieran que compartir en Facebook para poder verlo alguien me podría dar el código
POR CIERTO UTILIZO BLOGGER ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS
el enlace para descargarlo no funciona pero gracias
(18-06-2014, 11:47 PM)dermetzgermeinster escribió: [ -> ]el enlace para descargarlo no funciona pero gracias
Ya quedo corregido, no se porque no quería descargarse desde copy (ya funciona), pero para mayor seguridad tambien lo subí a mega, ya debes poder descargarlo.
Gracias por el aporte, excelente script!!
Funciona con cualquier plantilla para blogger? Estoy descargandolo, me pondré a probarlo y les comunico mis resultados.
(19-06-2014, 12:00 AM)gdm81 escribió: [ -> ] (18-06-2014, 11:47 PM)dermetzgermeinster escribió: [ -> ]el enlace para descargarlo no funciona pero gracias
Ya quedo corregido, no se porque no quería descargarse desde copy (ya funciona), pero para mayor seguridad tambien lo subí a mega, ya debes poder descargarlo.
Buen aporte amigo, pero me enseñarias a utilizarlo ??
apenas empiezo con blogger y consegui una plantilla con el scrip integrado, pero me desanimo porque tenia METADATOS
saludos