Foro Black Hat SEO

Versión completa: Plugin de Chrome extractor de UID de Facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Justo ayer comentaba que debemos tener sumo cuidado a la hora de gastarnos dinero en publicidad de facebook, porque es muy probable que la mayoría de perfiles que te lleguen sean inactivos de perfiles falsos, puedes ver este hilo en:
http://foroblackhat.com/hilo-cuidado-con...e-facebook

Ahora he topado con este plugin de Chrome que lo he probado y funciona muy bien, sirve para extraer los identificadores de los usuarios de Facebook y luego poder bajártelos para introducirlo como filtro a la hora de hacer una campaña, así te aseguras de que son usuarios que han dejado un comentario y son mero fantasmas y pincha a todo me gusta que se le ponga por delante, llegando a coleccionar más de 2000-3000 me gustas jeje, a quién le puede gustar tanta cosa.

Puedes ver un video de como se instala la extensión en Chrome y de su funcionamiento:
http://trafficandgrowth.com/fb/instructions-download/

Puedes descargarlo en:
https://mega.co.nz/#!O4JilBCZ!dyfq-O_8EJ...nVHOKrMg7Q

En el ejemplo que he hecho yo, cuando me he descargado el txt con el listado de UID, me salía:
/ajax/hovercard/hovercard.php?id=

removerlo porque esto no debería estar Sonrisa. Y ya tenéis un listado perfecto para introducirlo en tu próxima campaña de Facebook ADS.

Consejo: Busca un grupo o fanpage con cientos de miles de fans que sea de tu temática y ejecuta el plugin, verás como sacas miles de usuarios en un momento Sonrisa
No esta disponible en link otorgado, ¿Alguien sabe de otro link activo? Gracias
(17-05-2014, 03:07 AM)Arturo escribió: [ -> ]No esta disponible en link otorgado, ¿Alguien sabe de otro link activo? Gracias

Aquí te dejo el link subido a MEGA Guiño

Facebook ID

Saludos Imagination Interesante Interesante
@Sauron conoces de uno que funcione para linkedin? es posible hacer uno? gracias de antemano!
El vídeo de cómo instalarlo no está activo y el plugin no funciona :-(
Muchas gracias por este plugin, tiene muy buena pinta ¿Podrías subir de nuevo las instrucciones de como se instala?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!!
(17-05-2014, 03:18 AM)Imagination escribió: [ -> ]
(17-05-2014, 03:07 AM)Arturo escribió: [ -> ]No esta disponible en link otorgado, ¿Alguien sabe de otro link activo? Gracias

Aquí te dejo el link subido a MEGA Guiño

Facebook ID

Saludos Imagination Interesante Interesante

Lo he probado y funciona bien, pero se me ha instalado en Opera, ¿es normal? Huh
Para instalar el plugin : Abrimos Chrome y accedemos al área de extensiones usando la dirección “chrome://extensions”. Para instalar la extensión hay que activar el modo de desarrollador; para hacer esto bastaría con habilitar la casilla en la parte superior de la página con el texto que dice “Modo de desarrollador”. -> arrastramos la extensión descargada a la página de extensiones -> Inmediatamente verás el cuadro de confirmación para poder instalar la extensión. Con eso ya deberia estar instalada y lista para usarse.

Si quieres quitar el mensaje Sólo se puede añadir extensiones, aplicaciones y secuencias de comandos de usuario procedentes de Chrome Web Store y que Chrome te permita descargar siempre extensiones que no sean de la Chrome Web Store y ahorrarte estos pasos también existe una solución. Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al acceso directo del navegador. Una vez allí, hacemos clic en el botón derecho y seleccionamos Propiedades. En la pestaña Acceso directo nos dirigimos al cuadro Destino. Al final del código que aparece ponemos lo siguiente:

--enable-easy-off-store-extension-install

Damos a Aceptar y abrimos el navegador. Google Chrome ya te permitirá instalar extensiones que no sean de la Chrome Web Store.
(08-07-2014, 09:24 AM)Gandalfelnegro escribió: [ -> ]Para instalar el plugin : Abrimos Chrome y accedemos al área de extensiones usando la dirección “chrome://extensions”. Para instalar la extensión hay que activar el modo de desarrollador; para hacer esto bastaría con habilitar la casilla en la parte superior de la página con el texto que dice “Modo de desarrollador”. -> arrastramos la extensión descargada a la página de extensiones -> Inmediatamente verás el cuadro de confirmación para poder instalar la extensión. Con eso ya deberia estar instalada y lista para usarse.

0k, lo he hecho así y lo tengo funcionando perfectamente!

</gracias> Gran sonrisa
Sonrisa

(08-07-2014, 09:38 AM)Absan escribió: [ -> ]
(08-07-2014, 09:24 AM)Gandalfelnegro escribió: [ -> ]Para instalar el plugin : Abrimos Chrome y accedemos al área de extensiones usando la dirección “chrome://extensions”. Para instalar la extensión hay que activar el modo de desarrollador; para hacer esto bastaría con habilitar la casilla en la parte superior de la página con el texto que dice “Modo de desarrollador”. -> arrastramos la extensión descargada a la página de extensiones -> Inmediatamente verás el cuadro de confirmación para poder instalar la extensión. Con eso ya deberia estar instalada y lista para usarse.

0k, lo he hecho así y lo tengo funcionando perfectamente!

</gracias> Gran sonrisa

de 1200 usuarios solo sacó 70.....¿ solo extrae los activos ? con el fb chef lead he logrado sacar de la misma fpage unos 500...

¿alguien usa otras herramientas para este fin? necesito mejorar mis campañas de fb y cuando importo el csv me da error :-(
Páginas: 1 2 3