Foro Black Hat SEO

Versión completa: Problema GSA SER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, tengo 5 dias de que compre el programa GSA SER, e estado probando diferentes configuraciones, guiandome de varios tutoriales que me encontre en internet.

La Pregunta es la siguiete porque crea enlaces tan lento

Por ejemplo el Todo el dia de hoy solo agrego 116 Submited y solo 23 Verificados en dos campañas activas.

Tengo en la configuracion 130 Threads el programa lo tengo instalado en un VPS, pero en las estadisticas de la pagina principal los Threads no aumentan de 20.

Tambien tengo 10 proxis privados y Compre un Servicio de Capcha en deathbycaptcha.

Como soy nuevo con este programa no se si sea normal estas estadisticas, espero que alguien me pueda ayudar

[Imagen: g.png]
Depende de los enlaces que estés haciendo, si requieren registro va más lento. De todas formas puedes probar a bajar los threads a 100, subirle el timeout a 150 y añadir más keywords y buscadores para raspar, espero te ayude.
Vamos allá...

Esto te va a costar rep... Gran sonrisa

1.- 130 Threads? Regla de 3: 10 Threads x proxy privado
2.- Timeout a 120, para subir la tasa de éxito.
3.- Usas proxies, y no los usas para los motores de búsqueda????? Activa "Searh Engines" y pica SÓLO en private.
4.- ME HAS DADO YA REP???
5.- Otra regla de 3: Los proxies privados se usan para operaciones de escritura, los públicos para operaciones de lectura, salvo para los motores de búsqueda.
6.- Acabas de empezar, prueba, experimenta y cuando creas que has alcanzado tu techo, le echas gasolina DislikeIT de 100 octanos.
7.- Cuando tengas la oportunidad, adquiere Captchabreaker. Es caro, pero es una inversión de la que no te vas a arrepentir, te lo garantizamos tanto @Ozkar como yo Sonrisa

Bienvenido al foro, acuérdate de mi rep :p (Y a todo el que le puede haber servido de ayuda) (rep=más aportes , no rep->no help)
Voy a probar a ver si me funciona muchas gracias @dislikeit y @chicoperro, al rato les cueto como me fue.

PD. @dislikeit como te doy reputación

saludos
@upalejandro
A la derecha del botón "Buscar", hay un boton pequeño con un "+".
Pulsas ahí, se te abre una pequena ventana, y ahí puedes dar reputación Sonrisa
Gracias de antemano!
@dislikeit, el que dice +gracias?
No, a la izquierda del todo, verás "M.P" - "Buscar" y un botón con un icono de una persona con un "bocadillo" y el símbolo +
Ese es el correcto para dar reputación Sonrisa
Gracias por el aporte, acabo de seguir tus recomedaciones y la diferencia se nota....
gracias @keltineroii Sonrisa Tienes cifras del antes y el después?