Foro Black Hat SEO

Versión completa: solucionador de captchas para GSA ¿alguno gratis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente,

Actualmente estoy dando mis primeros pasos en GSA, y de momento con mi suscripción a Deathbycaptcha me apaño, sin embargo creo que si consigo aumentar mucho mi nivel (que es la intención) lo de dbc va a ser una sangrada.

¿Utilizais algun servicio basado en software primero para enviar a dbc solo en caso de que el software no consiga resolver? Si es así ¿conocéis alguno "gratis" y que funcione mediocorrectamente?

Muchas gracias!
Dislikeit está muy contento con el captcha breaker (de los de gsa creo que es) pero es "caro" y no me suena que haya version "gratis".
Lo que sí me suena que hay por la red es una version "free" del captcha sniper, no sé que tal irá con gsa
Yo uso GSA Captcha Breaker y va bastante bien. El truco está en descargar la versión free de la página oficial que sólo dura 5 días si no me equivoco, pero pasado este tiempo, lo que puedes hacer es atrasar la fecha de tu PC hasta un día dentro del periodo "free" y luego lanzar el programa. Una vez que está funcionando puedes volver a cambiar la fecha y listo.

Lo bueno que tiene es que puedes actualizar y todo como en la versión de pago.
el captcha snipper va bien aunque resuelve menos captchas que el de gsa.
@Chicanne, había escuchado de esta opción pero si no me equivoco es necesario reiniciarlo cada 300 captchas resueltos (limitación de la versión gratuita), sino es así utilizaré ese sistema sin problemas...

@hernan23 ¿sabes si se puede conseguir "gratis"? Xq aunque resuelva menos si no me cuesta un duro bueno será
yo actualmente vengo trabajando con death by capcha pero veo que no me da buenos resultados con el gsa ser ya que a cada rato me salta un aviso que tengo que colocar manualmente un captcha, sera que tengo que configurar bien el gsa ser??
@wildercs, eso es por que no has configurado que si no es capaz de resolver el captcha pase directamente de preguntarte, te recomiendo esta opción ya que si no vas a tener que estar todo el rato atento
AVISO!!!!
Acabo de entrar a comprar más captchas en DBC y me encuentro con esto:

VERY IMPORTANT NOTICE
For the Week of June 10, 2014 through June 17, 2014:
42.23% added to the price of all captcha solved during 11am to 9pm server time

(AVISO MUY IMPORTANTE)
La semana del 10 al 17 de Junio de 2014:
El precio de resolución de Captcha se verá incrementado en un 42.23 si se usa entre las 11AM y 9PM horario del servidor

Hasta que no entras en la web y en "Order Captchas", no aparece en ningún sitio... Serán perros!
Si no fuera pq son indispensables para los recaptchas, les pegaba una patada en el culo por gestores incompetentes.
@dislikeit esto lleva así meses, y la verdad que pensandolo tiene sentido, no puedes pagarle lo mismo el hindú que resuleve los captcha cuando trabaja de dia que cuando trabaja de madrugada...es normal que a esa horan tengan incentivos para poder cubrir demanda, piensa que cuando la india duerme cuando EEUU esta a toda potencia...
Definitivamente el GSA CB es muy costoso… y no puede con los OCR/Recaptcha.

Sin embargo al poco tiempo se logra el punto de equilibrio (en mi caso, con tres proyectos se pagó solo).

Creo que es suficiente y el retorno de la inversión es relativamente alto.

Esta la captura de uno de mis primeros proyectos con CB:

[Imagen: 0a8o.png]

Buen día!
Páginas: 1 2