Foro Black Hat SEO

Versión completa: GSA Ser en dic 2021
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola blackhateros, recuerdan ese viejo software que era la gran maravillas en 2015/2017? les comento que tiene un uso, y es super interesante y da muy buenos resultados, al punto que me comprado el indexer y el captcha breaker también.

Lo del indexer es un chollo, ya que no solo te indexa los de gsa, sino q tambien le puedes meter links que has hecho con otras herramientas, asi que eso se paga solo....
si haceis unos buenos links, como se les ocurra hacerlos, ya sea SAP o manual, o lo que fuere, te haces listas y creas campañas a esos links con  indexers y shorturls, luego si te animas le das a publicaciones tal como lo explica el buen @Ozkar es sus videos en youtube, pero es dejar corriendo y con que logre 3 o 4 publicaciones al dia, eso suma mucho (cuando sean publicaciones y te lo curras bien), yo tiro a money site sin problemas, pero no cientos, sino 4 o 5 al dia, o sea suma algo...
Proxies privados de pago,  sin eso no funciona, hice unas pruebas de 4 horas, y no hay color... 
asi que os animo a compartir algunas experiencias y dentro de lo que hablamos, de momento no le suelto mas dinero a ver que se logra, pero en mi impresion es mas o menos que

las webs son como globos, sino le das aire se deshinchan y se caen, y dandole tralla a los links q se mantienen activos, es como darle aire....