Foro Black Hat SEO

Versión completa: Hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchas gracias por aceptarme como miembro. Llevaba tiempo que quería entrar en algún foro de bloggeros, pero no encontraba ninguno que me gustara. Hoy he visto este por casualidad y parece que se ajusta bastante a lo que buscaba. 
He de confesar que lo he hecho por un motivo egoísta, ya que tengo un problema que tengo que solucionar y puede ser que pueda recibir ayuda de algunos de vosotros, pero eso lo haré en otro lugar del foro.
Me comprometo a respetar las normas del foro y a consultar los nuevos mensajes que aparezcan y ayudar si cabe dentro de mis posibilidades. Tengo un blog desde hace un año y lo voy a presentar en donde corresponda. Está dedicado a la descarga de libros y películas. Ya sé que hay muchas, pero estoy jubilado y mi afición durante los últimos años ha sido descargar libros y películas, por lo que tengo 8 discos duros de entre 500 Gb y 2 Tb llenos , y le tendré que dejar a alguien esta colección.

Un saludo a todos vosotros, foreros.