Foro Black Hat SEO

Versión completa: DA vs PA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente.
Me aslta una duda a la hora de generar enlaces de calidad a mis sitios.

Q es mas importante que la web que wnlaza tenga un domain authority alto o que sea alto el.page authority?

Logicamente cuanto mas altos ambos mejor. Pero es bueno un enlace desd un da 80 y pa 1? O es mejor un da 40 pa 30?

A ver si alguien me saca de la duda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El PA tiene mayor relevancia que el DA. Obviamente es mejor que esté repartida la autoridad. Bajo mi punto de vista es mejor la segunda opción que la primera (la primera la puedes conseguir mañana mismo a través de un blog gratuito en wordpress.com, la segunda necesitas una web con antigüedad, enlaces entrantes, contenido (a veces)... por ende, tiene mayor relevancia una página con DA 40 y PA 30).
Thanks @melnog

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Bajo mi humilde opinión pienso lo mismo que melnog, pero con la variante de si el dominio no es gratuito y consigues un buen DA, y los enlaces que apuntan al dominio son de la misma temática o similar puede ser un valor añadido a la hora de subir en las SERPS.
En esa misma linea iba mi consulta. Supongamos un dominio de una universidad o una institución publica. estos suelen tener un alto DA y que te enlacen no suele ser nada fácil. Si por lo que fuese lo consigues y te ponen en un PA bajo? pasaría a ser un enlace basura?

Ahi lo dejo...
Pero Cual es la herramienta que da una puntuacion mas cercana a la de google¿?
Depende del enlace que vayas a crear, si vas a crear un nuevo artículo el mejor indicador será el del dominio, si vas a hacer un comentario el mejor será el de la página, de todas formas a mi estas métricas no me convencen, prefiero mirar el PR aunque lo actualicen muy poco.
Sin dudarlo el PA es el que tiene mas valor, y si la suma del PA+DA supera mas de treinta ya es increible.
Uno de los factores más importantes a la hora de posicionar es la Autoridad de página (según moz).
Como dice melnog el DA te viene dado, si por ej. abres un blog en un determinado sitio. Por sí solo no te va a reportar mucha fuerza.
El PA es el factor clave para que tu enlace transmita link-juice.
Hay varias formas de conseguir ese PA: enviando enlaces externos hacia esa nueva url o también en ocasiones y si la web te lo permite y tiene mucha autoridad, creando enlaces internos hacia tu url (seo onpage).
Saludos.
El PA es muy importante sin duda a la hora de analizar un backlink, pero sin embargo también tenemos que fijarnos en la autoridad del dominio, ya que esa misma página se va a alimentar de esa autoridad. Pero de todas formas no dejan de ser métricas que nos ofrecen empresas ajenas de Google, nos faltaría saber en cuánto coinciden esas métricas de Moz con las que aplica Google en su algoritmo.
Páginas: 1 2