02-12-2019, 08:11 PM
Hola amigo la semana pasada por fin me decidí a probar la web de afiliados los pollos que los veo en casi todos los foros de webmaster pero valla me lleve una muy mala experiencia con ellos, ademas de lo difícil que fue que me activaran la cuenta ya que tube que durar aproximadamente 3 dias intercambiando emails con el manager que me asignaron para que me activara la cuenta, ya que me pedía muchos datos como capturas de otras empresas en las que trabajo, webs y ganancias cosas que realmente me parecen absurdas ya que solo le enviaras trafico no te están contratando ni dando un cpm fijo ni nada por el estilo, llego la hora de pones sus ofertas en mi web!
un completo fiasco ya que sus ofertas son gigantesca mente largas ni yo mismo para probar quise llegar al punto donde te pedían el email para completar la acción ya que duras aproximadamente 10 minutos llegando a ese punto. Cosa que naturalmente se ve reflejado a la hora de ver las estadísticas en su web
10.000 usuarios enviados en 2 horas y 0.01 centavos solo dos acciones y de los paises mas raros que me llegan trafico.
en lo personal no lo recomiendo mas que nada por sus ofertas de dating son casi incompletables por lo aburridas que son, pero me gustaría conocer otra experiencia ya que en realidad no e visto a nadie presumir de ganar dinero en ella.
un completo fiasco ya que sus ofertas son gigantesca mente largas ni yo mismo para probar quise llegar al punto donde te pedían el email para completar la acción ya que duras aproximadamente 10 minutos llegando a ese punto. Cosa que naturalmente se ve reflejado a la hora de ver las estadísticas en su web
10.000 usuarios enviados en 2 horas y 0.01 centavos solo dos acciones y de los paises mas raros que me llegan trafico.
en lo personal no lo recomiendo mas que nada por sus ofertas de dating son casi incompletables por lo aburridas que son, pero me gustaría conocer otra experiencia ya que en realidad no e visto a nadie presumir de ganar dinero en ella.