¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Turbobit, Costaction soporte oficial en español
#61

Se ha actualizado el formato para visualizar un gran número de archivos

Al lanzar el nuevo gestor de archivos, recibimos muchos comentarios de socios, con un gran número de archivos y carpetas, sobre su inestable funcionamiento. Decidimos reconsiderar el algoritmo de qué tipo de página se mostrará al socio, si hay un determinado número de objetos en la cuenta.
Para los socios con un gran número de archivos/carpetas, ahora no se cargan todos los objetos adjuntos a la vez. Al seleccionar y abrir una carpeta, si hay menos de 40 elementos en ella, se cargarán todas las carpetas/archivos de ese nivel. Si hay más de 40 artículos, se cargan los primeros 40 y se añade un botón de "mostrar más".

También hay algunas mejoras en la interfaz visual.
Si ya has probado los cambios o tienes alguna idea para mejorarlos, nos encantaría ver tus comentarios.
Contáctanos: @helencostaction (en)

TimurTurbo, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Nov 2018.
Responder
#62

Nuevos formatos de billeteras electrónicas

Debido a la aparición de nuevas funcionalidades en algunas carteras electrónicas anteriormente soportadas en Costaction, los cambios han tocado tambíén a nosotros.
Nos complace informarte de que para QIWI Wallet hemos añadido la posibilidad de reconocer el apodo, es decir, puedes hacer una solicitud sin especificar tu número de teléfono, lo que te permite mantener tu información personal en privado.
Capitalist también ha actualizado el formato de los números de billetera que se asignan a todos los nuevos usuarios. A su vez, también hemos actualizado el formato de los datos bancarios que acepta Costaction al seleccionar Саріtalіѕt. Así que si no has podido añadir tu Сapitalist a Costaction últimamente, te recomendamos intentarlo de nuevo. La entrada está disponible con el símbolo U, entre otros.
Últimamente recibimos muchas preguntas sobre las tarjetas MIR. Se ha decidido añadir las tarjetas MIR como nuevo método de retirada. El sistema MIR ya está disponible en la sección "Retiradas".
Si tienes dificultades con los retiros y la adición de nuevos datos, por favor contáctanos.
[Imagen: 5jAucwym.jpg]

TimurTurbo, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Nov 2018.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram