¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hack Alexa.com

Bueno dando vueltas como siempre por la red me he encontrado con un script que pones en tu web y hace pensar a Alexa que todos tus visitantes tienen la maldita barra instalada por lo cual van a hacerte subir como la espuma en el ranking.

Os lo comparto para que lo probeis/modifiqueis/comenteis:

Necesitas estar registrado para ver estoSolo los usuarios registrados pueden ver el contenido. - Porfavor y da "Gracias" al post para ver su contenido.

Estoy viendo los comentarios y demás, he visto que hay baneos y otras cosas, si podeis checkear el codigo para ver si es seguro y comentar si funciona etc os lo agradeceria. Yo en las proximas horas/dias lo voy a probar en cualquier dominio basura y le voy a meter un autosurf para ver que tal y os cuento.
Responder

No me deja verlo:

"No dispones de credito suficiente."

¿Que significa?
Responder

Necesitas tener 0.10 BHC para poder donarlos. Esta moneda se consigue haciendo aportaciones valiosas en el foro

El Dios del SEO
Responder

Bien lo desbloquee y donde pongo eso en mi web dices ?

Diseño web, social media y posicionamiento Web.

Diseño Web económico Ponferrada
Responder

(07-06-2014, 05:20 PM)factorywebs escribió:  Bien lo desbloquee y donde pongo eso en mi web dices ?

por favor lee lo que se ha hablado acerca del hack y como usarlo:

http://www.blackhatworld.com/blackhat-se...ipt-3.html
Responder

Segun lei ya no funciona, saludos

Diseño web, social media y posicionamiento Web.

Diseño Web económico Ponferrada
Responder

Saludos interesante script, no había escuhado de él quisiera saber si actualmente funciona 21-07-14 LOL jaja o si acaso Alexa no penaliza de alguna forma esto ya que me vendría de super lujo esa herramienta Sonrisa

Piensa positivo, habla positivo, y cosas positivas pasarán!
Responder

Estoy intentando ponerlo, pero no lo consigo implementar, alguien me ayuda? Siempre que pongo el código me tira error y se cae la página...

dakuma, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jul 2014.
Responder

hola, dice como implementarlo, pero tambien dice que lo uses bajo tu propio riesgo, alguien que lo haya utilizado que deje review si es peligroso, Sonrisa

[Imagen: beta.gif]
Responder

Gracias, lo probare y comentare

[Imagen: beta.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram