Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Utilidad de los widgets en WordPress
#1

WordPress es sin duda uno de los gestores de contenido más eficientes y populares del momento y lo seguirá siendo por mucho tiempo. El cms viene con una serie de opciones increíbles que el usuario tendrá que descubrir por si mismo de forma muy intuitiva. Te sorprendería lo que uno puede hacer con WordPress (Tienda online, blogs, paginas, foros, redes sociales, etc.)

Teniendo en cuenta la libertad del usuario para encontrar, modificar, comprar y/o crear plantillas tenemos más comodidad a la hora de presentar al publico un proyecto limpio sin fallo. Hoy destacaremos la importancia e utilidad de los Widgets.

Los Widgets de WordPress son plugins que agregan opciones de interactividad y muchas características que te permiten tener una plantilla con la barra lateral para las categorías, formularios de correos, las nubes de etiquetas, navegación, búsqueda, etc. Fueron originalmente diseñados para proporcionar al usuario una manera simple y fácil de manejar el diseño y la estructura de control del tema de WordPress. Los widgets son maravillos y nos facilitan nuestro trabajo

Antes de elegir una plantilla debes considerar la posición y el tamaño de los widgets ya que esos te permitirán agregar más tarde en tu proyecto cualquier aplicación hecha fuera de la plataforma. Por ejemplo, puedes elegir una plantilla en blanco y después desactivar todos los widgets que irás modificando a tu gusto con el tiempo.No hace falta tener conocimiento previo para poder activar y desactivar los widgets pero insisto en que debes elegir una plantilla que te permite tener un widget de 300 ó 350 px de anchura. Por experiencia se que eso siempre viene perfecto.

WordPress no es el único CMS que ofrece los widgets pero por experiencia creo que los de wordpress son los más intuitivos y fáciles de manejar.

Si eres una persona interesada en el desarrollo de plantillas para wordpress, puedes encontrar todo sobre la forma de implementar los widgets en el siguiente enlace: http://codex.wordpress.org/WordPress_Widgets

Disfruta de las opciones y mejora la experiencia del usuario usando los widgets de forma eficiente.

Carli, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jun 2015.
Responder
#2

amigo gracias por la info! Rolleyes

cartes84, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Aug 2015.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram