¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Turbobit, Costaction soporte oficial en español
#41

Pagos incrementados para PPD y Mixed planes para países árabes
Llevamos mucho tiempo trabajando en el campo del intercambio de archivos. Es extremadamente importante para nosotros estar actualizados y prestar atención a las nuevas y rentables tendencias.
Recientemente, encontramos un aumento en la actividad de los socios que trabajan con PPD y Mixed.
Por lo tanto, decidimos hacer algunos cambios en los planes de tarifas de nuestro programa de afiliación.

A partir de ahora, para el programa de afiliación de PPD: Egipto, Irán, Irak, Jordania, Libia, Omán, Marruecos, Túnez, Siria, Argelia, Yemen se pasarán del grupo D al grupo C, y Arabia Saudí se pasará del grupo C al grupo B.
Para mixto: Egipto, Irán, Irak, Jordania, Libia, Omán, Marruecos, Túnez, Siria, Argelia, Yemen, Baréin se agregaron al grupo E, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos se movieron al grupo C. Kuwait y Qatar se movieron al grupo D.

¡Estamos seguros de que esto duplicará sus ganancias! Tenga en cuenta que los cambios solo afectarán tarifas Mixed y PPD.
También estamos trabajando para aumentar los métodos de pago disponibles para varias geolocalizaciones para proveer a los socios más oportunidades de ganar dinero por programa PPS.
Por supuesto, la estabilidad del sitio también es un aspecto importante, por lo que continúa el trabajo de optimización.
En futuro cercano, estamos planeando traducir nuestro sitio a nuevos idiomas, lo que también aumentará la tasa de conversión.

Creemos que esta es una base excelente para la cooperación futura.
Comuníquese con nosotros a los siguientes contactos:
Email: [email protected]
Skype: wayupload.com
ICQ: 664461805
Telegram: @helenturbobit

[Imagen: 2iVkmHq.png]

TimurTurbo, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Nov 2018.
Responder
#42


Durante mucho tiempo de trabajo y cooperación con nuestros socios que trabajan en el campo del intercambio de archivos, hemos recopilado una gran cantidad de ideas, consejos y recomendaciones diferentes para crear desde cero un nuevo administrador de archivos práctico, funcional y conveniente para trabajar y administrar archivos a la vez en dos proyectos Turbobit y HitFile.

 En primer lugar, queremos agradecer a todos nuestros socios, por su contribución al desarrollo del proyecto. Gracias a Su participación y asistencia, ya estamos listos para presentar una interfaz completamente nueva para trabajar con archivos, que sin duda atraerá a todos los usuarios de nuestro Servicio y se convertirá en una ayuda realmente conveniente en el trabajo.

 El principal desafío en el desarrollo fue la transición a un nuevo marco moderno, que se integrará directamente en Costaction. Además, decidimos no compartir lo que interactúa bien juntos, es decir, la capacidad de cambiar rápidamente y trabajar con archivos de dos plataformas: Turbobit y HitFile.

 El nuevo diseño no solo tenía que ser agradable a la vista, sino que también era una herramienta adaptativa y conveniente para el trabajo. Repensamos la ubicación y el aspecto de algunos de los elementos de la interfaz. Se han añadido nuevas funciones de personalización: opciones de escala de elementos, carpetas favoritas,nuevas variaciones de visualización de la lista de archivos, etc. y la funcionalidad de paginación rediseñada ahora permite una configuración de filtrado más flexible, la capacidad de desplazamiento infinito de la página. Se agregaron nuevas columnas con datos sobre las últimas descargas, los montos de ganancias y la presencia de copias de archivos.

 Un elemento importante es el árbol de carpetas. No solo se rediseñó la apariencia, sino que también se agregaron opciones para mover archivos y carpetas con un simple arrastrar y soltar, lo que debería simplificar en gran medida los procesos de administración de archivos. Además, la carga de archivos ahora puede ocurrir directamente en la página de archivos, sin tener que abrir pestañas adicionales. Se han actualizado las interfaces para el trabajo masivo con archivos y la obtención de enlaces.

 Y, sin embargo, es mejor ver y probar una vez Sonrisa.
La interfaz actualizada ya está disponible en la cuenta personal del programa de afiliados Costaction.

 Por supuesto, seguimos trabajando en la optimización y estaremos encantados de escuchar sus comentarios. En la página de creación de un nuevo caso de apoyo, se ha añadido una nueva categoría "feedback about new interface". También, puede utilizar los contactos a continuación. ¡Siempre estamos abiertos a nuevas ideas!

TimurTurbo, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Nov 2018.
Responder
#43

Nuevas funciones y corrección de errores

Así que han pasado unos meses desde el lanzamiento del nuevo administrador de archivos Costaction. Nos complace ver su atención e interés en las innovaciones. Y con esa nota agradable, nos gustaría contar qué más hemos logrado perfeccionar y añadir desde entonces.
Las páginas de carga por FTP y URL se han añadido al nuevo administrador de archivos:
A la izquierda, sobre el árbol de carpetas apareció un nuevo menú “Instrumentos”. Al hacer clic, puede seleccionar otras formas de carga - FTP y URL. Tenga en cuenta que para seleccionar uno de los dos proyectos en los que desea cargar, debe cambiar el selector en el encabezado de la página.
También es posible seleccionar la carpeta en la que se guardarán los archivos cuando se complete la descarga.
Nos esforzamos por mantener la estabilidad en el almacenamiento de sus archivos. Partiendo de este razonamiento, la flota de servidores fue revisada y actualizada, que se espera que mejore significativamente la confiabilidad y la calidad del servicio al trabajar con archivos.
En cuanto a la corrección de errores, la carga por Torrent, con la que se han observado dificultades recientemente, fue actualizada y ahora funciona aún mejor que antes.
Nuestro equipo continúa desarrollándose en el campo del intercambio de archivos y no se detiene. Con las fuerzas conjuntas, podremos conseguir resultados aún más impresionantes.

Estaremos en contacto:
Canal en Telegram: https://t.me/costaction_eng
Contactos:
Email: [email protected]
Skype: wayupload.com
ICQ: 664461805
Telegram: @helencostaction

TimurTurbo, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Nov 2018.
Responder
#44

Modificaciones de las reglas para subir torrents

Incluso los pequeños cambios paso a paso nos acercan al servicio de alta calidad que prestamos a nuestros socios y consumidores. Nos complace informarte que los límites de subir de los archivos torrent han sido ampliados. Ahora puedes subir un archivo torrent de hasta 45 GB de tamaño.
Esta innovación ha sido durante mucho tiempo una prioridad para los socios, por lo que esperamos que pueda mejorar la velocidad y la usabilidad del servicio.
También gracias a los comentarios de las personas más activas, hemos ampliado el número de archivos que pueden estar dentro del torrent de 2.500 a 4.000.

¡Por aquí nuestras modificaciones no llegan a su fin! Hemos preparado algo más interesante en octubre.
Así que quédate con nosotros y sigue las noticias.
Email: [email protected]
Skype: wayupload.com
ICQ: 664461805
Telegram: @helencostaction

TimurTurbo, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Nov 2018.
Responder
#45

Una fiesta terrible y agradable- Halloween 2021

Las fiestas suelen ser un buen período para las empresas de diferentes áreas. En general, este gran acontecimiento anual nos da una oportunidad beneficiosa para atraer audiencias, interesarles y mantenerles como los próximos usuarios regulares.

Nos complace informarte de que ya muy pronto llegará un tiempo especial de fantasmas y temores. ¡Este año hemos decido unirnos a la fiesta de nuevo, lo que te ayudará a sacar el máximo nivel de placer e ingresos de Halloween!

Como ya hemos mencionado, estamos aquí para celebrar la gran fiesta del otoño: Halloween 2021. ¡Así que, echa un vistazo a todas nuestras ofertas especiales y celébralo como nunca antes!

No olvides de contar a tu audiencia un secreto especial de la próxima noche misteriosa : cada uno quien use el código [Halloween2021] durante un tiempo limitado, obtendrá más de 30% del acceso Premium, ¡a un precio regular!
Es una gran oportunidad para ahorrar y pasar la fiesta espeluznante a una velocidad alta.

¿Truco o trato?
La promoción contunuará del 27 de octubre al 31 de octubre .

[Imagen: Ht9X6j3.png]

TimurTurbo, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Nov 2018.
Responder
#46

Conozca a la nueva Costaction!
Durante mucho tiempo deseábamos crear un nuevo y asombroso rediseño de la interfaz de usuario que reuniera las opciones necesarias, fácilmente comprendibles y utilizables. Teniendo en cuenta las últimas tendencias del diseño y tecnologías, hemos levantado una impresionante UI, cuyo objetivo principal es servirte como ayudante fiable en cualquier tarea. ¡Asegúrate de que en comparación con el diseño, la navegación en las diferentes secciones del sitio no se queda atrás por su comodidad y velocidad!

Desde hace mucho tiempo muchos de nuestros asociados conocen los elementos de la interfaz que funcionan de determinada manera. Por lo tanto, hemos tratado de ser coherentes e incluso previsibles en algunos momentos con la elección de la ubicación del menú y de las opciones. Esto debería ayudar a adaptarse fácilmente a la nueva interfaz y a iniciar tareas con más eficacia, rapidez y placer.

Pero no vamos a poner todas las cartas boca arriba, inténtalo y asegúrate!

La nueva interfaz está disponible en el enlace:
https://cabinet.costaction.com/auth/login
Utilice el vínculo siguiente para obtener información y informes de error:
https://help.costaction.com/en-us/articl...ort-center

[Imagen: S5q9jQ7.png]

TimurTurbo, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Nov 2018.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram