• Expired Domain Hunt
    Encuentra Dominios Expirados incluso recorriendo dominios dentro de Archive.org, además no tiene membresía, sólo se paga por las métricas de los dominios expirados encontrados con esta GRAN herramienta.
    WP Content Bot
    Genera Artículos para tu PBN, de artículos expirados o artículos normales transformandolos a través de spinner (incluye gratuito) o a través de traducciones o ambas cosas con esta GRAN herramienta.
    • Construye PBN en minutos con WPContentBOT aquí

    • Descarga el eBook gratuito SEO en Wordpress aquí

    • Pack con las mejores herramientas SEO en las VIP Tools apúntate!



     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Tracking Dinamicos - No Pierdas El Tracking De Tu Rendimiento

    BlackHat Cobre


    ***
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    76

    0


    Crédito: 6.07 BHC
    Mensaje: #1
    Tracking Dinamicos - No Pierdas El Tracking De Tu Rendimiento
    El propósito principal de este artículo es entender la importancia de hacer tracking en tu actividad y de aprender a implementar trackings dinámicos (TD). Como te hemos contado en anteriores artículos: ¡los datos son oro! Puedes trabajar con el link de tus ofertas para gestionar tus datos e implementar lo que ves en tu plataforma. Implementar correctamente tus links incrementará tu precisión y efectividad al igual que te proporcionarán más información.

    Un TD es un parámetro que se sustituye automáticamente por las adnetworks después de cada clic/impresión con la información que estás buscando. Por ejemplo, consideremos que usas un TD para recibir información sobre el sitio web que es así: (nombredelsitioweb). Cuando pinchan en tu banner o aparece tu banner, este parámetro cambiará automáticamente por el nombre del sitio web. Puedes usarlo para saber el sitio web u otra campaña cualquiera y/o característica del usuario.

    La forma de implementar tus links dependerá de donde van a ser promocionados. Cada adnetwork tienes sus trackings tokens específicos para reconocer tus datos.

    Vamos a entender cómo implementar los TD. Para establecer tu smartlink, después de reunir los trackings dinámicos para tu adnetwork especifica. Tienes que reemplazar los parámetros tracking originales:

    -http://www.example.com/?sl=12345&data1=Track1&data2=Track2

    Comprueba las siguientes salidas en Mobidea con y sin trackings dinámicos:


    Sin TD:
    -http://www.example.com/?sl=12345&data1=Track1&data2=Track2
    [Imagen: DT1.jpg]
    En las primeras columnas (Track 1 y Track 2) recibiremos la información proporcionada por el smartlink. Si no hemos establecido el TD, por cada clic recibiremos data1= Track1 y data2= Track2. Por lo que, en este caso, todo lo que obtenemos es Track 1Y Track 2 en nuestras estadísticas, que es inútil.



    Con TD (TD de Exoclick):
    -http://www.example.com/?sl=12345&data1={campaign_id}&data2={src_hostname}
    [Imagen: DT2.jpg]
    En este ejemplo vemos las salidas de un smartlink establecido para Exoclick. En este smarlink hemos implementado:

    Data1 = {campaign_id} – proporcionará el ID de la campaña
    Data2 = {src_hostname} – proporcionará el dominio de la página web donde el clic se ha producido



    Con respecto a la imagen de abajo puedes entender la principal ventaja de implementar correctamente los TD, es como puedes ver claramente los costes (en la adnetwork) y las ganancias (en este caso, en Mobidea) para cada uno. Ahora en la opción “Filtro”, puedes poner el ID de la campaña en Track 1 y Mobidea te enseñará solo las estadísticas de las campañas.
    [Imagen: DT3.jpg]
    Hemos conseguido la posibilidad de un mejor seguimiento nuestros rendimientos e incrementar la precisión del análisis. Para cada campaña podemos entender el rendimiento por sitio web, banners, operadores, sistemas operativos. Etc.



    Veamos otro ejemplo. Ahora vamos a implementar los TD para Adxpansion:

    -http://www.example.com/?sl=12345&data1={adgroupID}&data2={creativeID}_{zone}
    [Imagen: DT4.jpg]

    En este caso las salidas nos muestran:

    Data1 = {adgroupID} – proporcionará información sobre el ID de la campaña
    Data2 = {creativeID}_{zone} – proporcionará información sobre el ID del banner y también el ID de los sitios web.

    La mayoría de las Affiliate Network, te enseñaran los datos en una o dos columnas solo. Por lo que si necesitas un seguimiento de más de dos parámetros puedes integrarlos en el mismo Track y dividirlos con algún símbolo, por ejemplo (_). Si tienes muchos datos, gracias a este separador, puedes trabajar en un archivo Excel y usar la herramienta “texto para columnas”. Después, todo se dividirá en diferentes columnas y será más fácil trabajar.


    Acuérdate que hay muchos trackings dinámicos diferentes: Adzone, Timestamp, Precio, etc. Todo depende en que pienses que es más importante cuando optimizas tus campañas.

    A pesar de que hemos hecho este artículo, todos los afiliados pueden y deberían contactar el equipo de soporte o el account manager para ver si todo esta implementado correctamente.

    Espero que este articulo habrá diferentes perspectivas y te ayude en tu actividad de mediabuying. Cualquier duda contáctanos por email ([email protected]) o por Skype (support.mobidea)

    ¡Saludos!








    ¿Preparado para más información? ¡Encuéntrala en
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    !

    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    - El mejor programa de afiliados para móviles

    Visita
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    !
    09-05-2016 11:38 AM
    Buscar Citar


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
    Anuncios FBH (+ info)

    Foro Black Hat

    ForoBlackHat es un foro público con ánimo de desarrollo de aplicaciones y estrategias SEO para la comunidad hispano hablante cuyo objetivo sea el de aprender técnicas de posicionamiento.

    Nuestra comunidad cuenta con un equipo de programadores que desarrollan día a día nuevas herramientas gratuitas para los usuarios. ¡Siéntete libre de registrarte y comentar por los hilos!