Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tecnica"sucia" para pociconar videos de YT
#1

Bueno, lo dicho en otro post, ya es momento de volverme algo mas activo en el foro y comenzar a aportar. Así que aca va la primera y que les sea util.

Es practica sobre todo para conseguir comentarios y visitas reales, para posicionar nuestro vídeo y a la vez, que den esa credibilidad necesaria de los testimonios.Sobre todo si subes hacks, trailers, afiliados y demás opciones

Una vez que hayas subido tu video de YouTube y durante unos días; poner en la descripción que quienes dejen un buen comentario positivo y den likes; recibirán el enlace de descarga a través de mensaje privado.

Después de 1-2 semanas, tendrás un montón de Likes y una gran cantidad de comentarios positivos...al final, caerá alguno negativo seguro, pero como lo dejaremos en moderación, esos no van a aparecer.
Cuando veas que tienes unos cuantos comentarios buenos, ya editas la descripción y pones el enlace de descarga monetizado.

Jugamos con que los likes no se borran, los comentarios solo puedes eliminarlos tu, quienes hicieron sus comentarios entraran mas veces para comprobar si apareció ya el suyo para recibir su enlace y así también aumentan la cantidad de visitas.
La primer visita, para hacer el comentario, sera de una buena retención
Es muy poco el porcentaje de quienes se molestan en dejar un mensaje negativo al final y no lo publicaremos.

Asi que el "daño" es mínimo, el retraso es poco y el pocionamiento es mucho.
un saludo gente y suerte!!![/code]

jotaese, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jan 2014.
Responder
#2

gracias por compartir supongo que esta tecnica seria greyhat Interesante

arodevelop, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Apr 2014.
Responder
#3

Muy interesante la tecnica, no me parece nada 'sucia'. Más sucio me parece la gente que entra a coger los enlaces y no se molestan en dejar un like siquiera.
Los que dejen un comentario supongo que estarán mas pendientes de su inbox que de volver a entrar al vídeo, pero en cualquier caso me parece un sistema muy bueno para dar relevancia a un vídeo aunque sea por imposición.

Un ultimo apunte, los enlaces a descargas de contenido dudoso o poco ético y susceptibles de que la gente se sienta engañada, es mejor que pasen antes por un acortador y una landing que explique su contenido (aunque sean cuatro lineas), porque sino el vídeo sera baneado con toda seguridad después de que la gente lo denuncie.
Responder
#4

Si, lo del inbox es verdad, pero por naturaleza humana; quienes dejan un comentario les gusta verlo ahi,escrito y si es negativo; mas aun.
y lo de "sucia"; es solo para no tener que responder a algún gestor de moral que aparezca Ángel

jotaese, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jan 2014.
Responder
#5

y tan sucia

solete, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jun 2014.
Responder
#6

que guarrada xD pero no se me habia ocurrido xD
Responder
#7

interesante...
Responder
#8

jajaja, a mi si que me parece un poco sucia, pero perfectamente aceptable jejeje, la tendré en cuenta Sonrisa

Sylon, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Abril 2014. Metido hasta las trancas en Black Hat SEO y growth hacking
Responder
#9

A mi también me parece un poco sucia, pero la voy a poner en práctica! ya os contaré los resultados Gran sonrisaGran sonrisa
Responder
#10

mientras despues no se lien a despotricar en el mismo sitio o en tu canal diciendo que eres un trampas es muy interensante la tecnica, aunque se juega con el hecho de la mala memoria de la peña Gran sonrisa

PedroSevillaSEO, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde May 2014.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram