¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quieres Hacer Dinero en Línea? 5 Consejos para Principiante
#1

Mucha gente está en la búsqueda de formas de ganar dinero todos los días, especialmente ahora que la economía mundial no está en su mejor momento. Un método que ha recibido mucha atención ahora, son los Negocios por Internet.

Todos sabemos que la mejor manera de hacer dinero no es trabajar para otra persona, sino más bien tener un Negocio propio.

Existe una infinidad de alternativas para generar negocios tanto online como offline. Pero ahora quiero mostrarte una de las mejores alternativas que es la de generar negocios por internet y desde la comodidad de tu hogar. Si deseas comenzar a trabajar en esta área, entonces te encuentras en el lugar correcto por lo que te invito a seguir leyendo este artículo para descubrir todo lo que necesitas saber para tener éxito, incluso siendo principiante en los Negocios por Internet.

5 Tips para Construir Negocios por Internet

1. No subestimes el poder del aprendizaje continuo.

Tienes que saber cómo funcionan las cosas para tener éxito en cualquier empresa y hacer negocios en línea no es diferente.
Reunir tanta información como puedas de blogs, artículos y todo lo que puedas encontrar en Internet, incluso si tienes que pagar por ello. Puede que te resulte difícil el sacar dinero de tu bolsillo para empezar a ganar dinero, pero es la mejor manera y más eficaz para aprender todo lo que necesitas saber a través del aprendizaje que imparte otra persona que ya es un experto en un campo particular.

2. Debes averiguar quién es tu público objetivo y una vez más, aprender todo lo que pueda sobre ellos.

Esto es imprescindible ya que es la clave de tu éxito.
Si no sabes quién es tu público objetivo y no sabes lo que quieren o lo que estásn buscando, no serás capaz de brindar un servicio o vender un producto, por lo tanto no harás dinero ni tendrás éxito en tus Negocios por Internet. Es crucial para tu éxito estudiar adecuadamente a tu público objetivo para identificar sus necesidades y ofrecer productos que satisfagan estos requerimientos.

3. A continuación, debes utilizar planes de marketing basados en el contenido de tu mensaje al exterior,

es decir generar un posicionamiento o branding personal para que las personas lleguen a conocerte. Después de todo no se puede tener ventas si la gente no sabe quién eres.
Como alternativas podemos sugerirte la redacción de artículos e incluirlos a los directorios de artículos, así como en blogs también. A continuación, puedes invitar a tu sitio web a través de enlaces directos, donde pueden encontrar aún más información que les proporcione una solución a un problema.

4. Tomar contacto y aprendizaje de personas que han tenido éxito en el campo que hayas elegido.

Una vez más, puede que tengas que pagar por esta información, pero valdrá la pena el dinero gastado ya que serás capaz de utilizar ese conocimiento para llegar a ser muy exitoso en el área que escojas.

5. Debes ser paciente, ya que no puedes hacerte rico de la noche a la mañana con solo negocios por internet.
Tendrás que trabajar duro y esperar un tiempo para obtener el tipo de éxito que tus principales competidores tienen.

No te preocupes cuando veas que esto no ocurra tan pronto como lo deseas, debes tomarlo como una fuerza impulsora para que puedas sacar adelante tu Negocio por Internet y cubrir todas las bases de tu éxito.

Espero que este artículo haya sido provechoso para tí y no te olvides aplicar estos conceptos para estructurar Negocios por Internet rentable en el tiempo.
Responder
#2

gracias!

ezequielvillagra, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jun 2014.
Responder
#3

Muy buenos consejos que me seran de utilidad asi que muchisimas gracias [/b]

timosfera, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Dec 2014.
Responder
#4

Buenos consejos

GUIA GANAR DINERO CON EL CLASICO DE FUTBOL
http://guialand.com/product/cpa-con-el-c...de-futbol/
Responder
#5

Como novato doy mi opinión:

-El aprendizaje no sirve solo para aprender, sino para evitar que te timen cosa muy típica, yo recomiendo no comprar nada los primeros meses mientras aprendes lo básico y te empiezas a mover en el mundillo.

-Cualquier tipo de guía que te garantice ganancias o tenga vídeos de presentación son casi automáticamente una estafa.

-La gente debe saber que el porcentaje de gente que llega a ganar 100€ con una web es muy baja, los que ganan un sueldo poquisimos y los que se forran son 4.

-Yo veo 2 formas de vivir en este mundillo, la primera es aprender, hacer una web o varias webs decentes y currarselo. La segunda es hacer black hat y ganar dinero con micronichos, me parece la mas rápida pero menos permanente y también hay que currar mucho.

Una vez sabido esto, que los novatos decidan si se meten o no, la mayoría tienen una idea equivocada de lo que se puede conseguir.

Esta es mi guía de un novato para novatos

dende, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde May 2015.
Responder
#6

Excelentes consejos miros74 y dende. Actualmente tengo tres paginas web, y lo que mas me ha costado es traer visitas a mis sitios. Por ahora he utilizado mucho las redes sociales: Facebook y Twitter. Y he estado mejorando el SEO de mis paginas que se han posicionado bastante rápido.

Sin embargo, no he dado con la forma óptima de conseguir visitas constantes en mis webs. ¿Algún consejo?

Xsecror, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jun 2015.
Responder
#7

Sin duda lo mejor es ir aprendiendo nuevos conocimientos constantemente, en el mundo en el que vivimos o renuevas los conocimientos o te quedas atras.
Responder
#8

Yo personalmente estoy en este mundo desde el año 2011 y lo que es ganar dinero monetizando una web no he ganado jeje, pero lo conseguiré, la verdad es que es difícil y como dicen los compañeros hay que estar todos los días aprendiendo cosas nuevas. La parte positiva es que todo lo que aprendo lo aplico a otros proyectos no para monetizar, si no para posicionar y la verdad que estoy contento y de echo gracias a eso tengo clientes, y voy sorteando el temporal.

leivaz122, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde May 2015.
Responder
#9

Gracias,bien explicado.

[email protected], orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jan 2016.
Responder
#10

Buenos consejos, en su momento yo tambien publiqué los de este hilo:

http://foroblackhat.com/hilo-bases-para-...n-internet
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram