• Expired Domain Hunt
    Encuentra Dominios Expirados incluso recorriendo dominios dentro de Archive.org, además no tiene membresía, sólo se paga por las métricas de los dominios expirados encontrados con esta GRAN herramienta.
    WP Content Bot
    Genera Artículos para tu PBN, de artículos expirados o artículos normales transformandolos a través de spinner (incluye gratuito) o a través de traducciones o ambas cosas con esta GRAN herramienta.
    • Construye PBN en minutos con WPContentBOT aquí

    • Descarga el eBook gratuito SEO en Wordpress aquí

    • Pack con las mejores herramientas SEO en las VIP Tools apúntate!



     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Queres ganar dinero por internet?: NeoBux es la respuesta

    Suspendido


    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    1


    Crédito: 0.10 BHC
    Mensaje: #1
    Queres ganar dinero por internet?: NeoBux es la respuesta
    Hola ante todo, acá les dejo toda la información sobre esta página tan buena.

    Registro:
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    En la siguiente imagen se pueden ver las ganancias que se obtienen por clic en los diferentes tipos de anuncios, así como las comisiones recibidas por la actividad de nuestros referidos:

    [Imagen: pago-por-clic-neobux.png]

    NeoBux cuenta además con dos sistemas de puntos: Points y Coins.

    Points: con estos puntos se pueden realizar compras en el sitio. Por ejemplo, se puede comprar un año de membresía Golden con 30000 Points, o también se pueden utilizar para administrar los referidos rentados o incrementar el límite de referidos directos.


    Coins: se consiguen igual que los Points (completando ofertas) pero se diferencian en que sólo se pueden convertir a dinero directamente. El mínimo son 2500 Coins por $2.

    Pagos y procesadores aceptados

    Sobre el mínimo para poder solicitar el cobro, este comienza en $2, y se va incrementando en $1 con cada nuevo cobro hasta alcanzar $10, donde permanece fijo. Es decir, para el primer cobro el mínimo será $2, para el segundo $3, y así hasta $10.


    Medios de pago aceptados


    PayPal Payza Neteller Skrill

    Además cabe destacar que todos los pagos se procesan de forma instantánea para todos los usuarios, independientemente de cual sea su membresía.


    Referidos directos y referidos rentados

    La plataforma cuenta con un sistema de referidos, lo cual significa que podemos invitar a otras personas a unirse bajo nuestra recomendación, con lo que ganaremos un porcentaje por su actividad. Este porcentaje depende de qué actividad realice (complete una oferta, vea un anuncio, etc.) y de la membresía (a mayor membresía, mayor comisión).


    El límite inicial de referidos directos para usuarios Standard es de 30, y para usuarios Golden de 200. Y digo “inicial” porque este límite aumenta de acuerdo a tu antigüedad.




    Standard: tu límite aumenta en 1 cada 4 días.
    Golden: tu límite aumenta en 1 cada 2 días.
    En lo referente a los referidos rentados, su coste es de $0.20 al mes si tenemos de 0 a 250 referidos y va aumentando según aumenta la cantidad de referidos rentados que poseamos, llegando a $0.27 al mes si tenemos más de 1750 referidos. El límite depende, de nuevo, del tipo de membresía y paquete que tengamos:

    [Imagen: referidos-rentados-neobux.png]

    Muchos de los comentarios negativos de NeoBux precisamente se deben a la actividad de estos referidos rentados. No son muy activos y si no se administran bien pueden llegar a ocasionar pérdidas. Por eso, si se quiere invertir en referidos rentados, lo mejor es hacerlo siendo usuario Golden y renovando los referidos a 240 días, obteniendo así un descuento del 30%.


    Membresía y paquetes Golden
    NeoBux cuenta con un sistema de membresías algo diferente al resto de los sitios PTC. A primera vista cuenta con las dos membresías típicas: Standard (gratuita) y Golden (que tiene un coste de $90 al año). Pero además, una vez que se es Golden, se puede comprar lo que se denomina un “paquete Golden” que ofrece beneficios extra pero que no es una membresía independiente, sino una extensión.


    Estos paquetes tienen precios más elevados lo cual los hace accesibles únicamente a grandes inversores. Los beneficios aportados con respecto a la membresía Golden se muestran en la siguiente tabla:

    [Imagen: paquetes-golden-neobux.png]

    Además, NeoBux permite comenzar comprando el paquete que más se adapte a nuestras necesidades e ir ascendiendo hasta el paquete más alto (Ultimate). El costo de pasar de un paquete a otro será bastante más bajo que el de comprar el paquete nuevo.

    Registro:
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta

    Saludos amigos...
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2017 07:52 AM por Sauron.)
    13-03-2017 03:21 AM
    Buscar

    Intercambio de saldo


    **
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    36

    0


    Crédito: 0.57 BHC
    Mensaje: #2
    RE: Queres ganar dinero por internet?: NeoBux es la respuesta
    (13-03-2017 03:21 AM)MaxFire1995 escribió:  Muchos de los comentarios negativos de NeoBux precisamente se deben a la actividad de estos referidos rentados. No son muy activos y si no se administran bien pueden llegar a ocasionar pérdidas. Por eso, si se quiere invertir en referidos rentados, lo mejor es hacerlo siendo usuario Golden y renovando los referidos a 240 días, obteniendo así un descuento del 30%.

    Para quien se lo plantee, Neobux sino intención de meterle pasta es una mierda como una casa (metiéndosela a saber, pero sin meterle es pura pérdida de tiempo)
    De hecho es muy comprensible la afirmación que he puesto en negrita.
    Son muchos los usuarios que terminan entrandole a neobux siguiendo indicaciones como la que ahora hace @MaxFire1995 explicaciones que convenientemente nunca explican las paupérrima rentabilidad que ofrece neobux sin "inversión"
    Esto hace que entren, la trabajen una semana (si llega) y cuando ven que No cobraran en la vida dejan de trabajarla (ahí tenéis la mala efectividad de los rentados...)
    Si alguien piensa meterle pasta, que pregunte a @MaxFire1995 o busque estrategias que vista la cantidad de gente que se pega por recomendarla, quizá se le saque algo. pero si No esta en vuestra mente meterle pasta ni se os ocurra registraros. tan sólo estarés perdiendo tiempo.

    [Imagen: kvCLClL.gif]
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    27-03-2017 12:53 AM
    Buscar


    Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      Gana dinero con Linkfay [Pagando - Minimo $1][2019] tonito 0 18 Ayer 10:45 PM
    Último mensaje: tonito
      Coobis es una gran alternativa para ganar dinero con tu blog. HugoR 2 71 24-04-2019 05:42 PM
    Último mensaje: darknor
    Guiño Gana dinero con las redes sociales 15$ a 30$ DIARIOS jose2192 1 210 24-04-2019 01:42 PM
    Último mensaje: muchankano
      Página para ganar dinero gratis viendo piblicidad Blackgun20 4 437 18-04-2019 12:51 PM
    Último mensaje: Tllani
      2 Metodos para hacer dinero en pdf spareLoock 0 96 17-04-2019 12:09 AM
    Último mensaje: spareLoock
      Testeando Airdrops - Como ganar tokens por valor de $16 con Argentas. HugoR 0 61 16-04-2019 06:03 PM
    Último mensaje: HugoR
      DINERO CON LAS REDES SOCIALES 20$ jose2192 1 81 15-04-2019 05:57 PM
    Último mensaje: lucho1592
      Cómo ganar dinero a través de Clixsense, guía completa, estrategia y trucos. HugoR 0 86 15-04-2019 03:06 AM
    Último mensaje: HugoR
      como ganar dinero por internet Cesar Garrido 1 182 04-04-2019 02:50 PM
    Último mensaje: jeray14
      Gana dinero con las redes sociales pago min 25$ jose2192 4 432 26-03-2019 07:37 PM
    Último mensaje: jose2192

    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
    Anuncios FBH (+ info)

    Foro Black Hat

    ForoBlackHat es un foro público con ánimo de desarrollo de aplicaciones y estrategias SEO para la comunidad hispano hablante cuyo objetivo sea el de aprender técnicas de posicionamiento.

    Nuestra comunidad cuenta con un equipo de programadores que desarrollan día a día nuevas herramientas gratuitas para los usuarios. ¡Siéntete libre de registrarte y comentar por los hilos!