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Google Display Network: 4 mejores prácticas para obtener un alto ROI
#1

La Red de Display de Google (GDN) ha recibido duras críticas. Los vendedores digitales señalan que otros programas son mejores en respuesta directa, y GDN no tiene las capacidades de compra programática que se encuentran en plataformas como Facebook. Pero eso no es razón para evitar el GDN. A menudo, las personas que han estado luchando para tener éxito a través del programa están cometiendo errores en la gestión de la campaña. Si usted está buscando utilizar GDN o tiene GDN pero no ha sido capaz de obtener mucho uso de él, las 4 mejores prácticas de GDN le darán éxito junto con un alto retorno de la inversión.

Conoce tus metas

Las conversaciones de respuesta directa pueden no ser una fuerza de GDN, pero brilla en muchas otras áreas que son igual de válidas. Conocer sus metas es el primer paso para obtener lo máximo. ¿Quieres más volumen? ¿Menos CPA general? ¿Tráfico más barato? ¿El empuje adecuado para comenzar una estrategia de reelaboración? Saber dónde quieres terminar es la única forma de crear el mapa correcto.

Conoce tus opciones de segmentación

El GDN tiene muchas opciones de segmentación. Se puede apuntar por contexto, con colocación, por tema, intereses, remarketing, género y edad. Aunque muchas de estas opciones son autoexplicativas, algunas necesitan un poco más de explicación. La colocación tiene que ver con qué sitios sus anuncios deben aparecer. Normalmente no funciona bien tener el equipo de jardinería anunciado en un sitio sobre el fútbol. Contextual trabaja para hacer coincidir su anuncio con palabras clave, y funciona bien con la segmentación de la colocación.

Tener una estrategia de Retargeting

Retargeting es el proceso de saber a dónde van sus clientes alrededor de la web para que su anuncio pueda estar en los sitios adecuados alrededor de Internet. La herramienta se está convirtiendo fácilmente en la herramienta más valorada del vendedor digital. Sin una estrategia de retargeting de sonido, te estás preparando para tiempos difíciles. Toda su competencia está haciendo esto de manera efectiva. El reajuste está disponible a través del GDN.

Haga sus anuncios tan claros como sea posible

Los anuncios son simples y llamativos. ¿Conoces esos comerciales que tienen mucho en marcha, y al final ni siquiera sabes para qué era el comercial? No quieres que tu anuncio sea así. Nadie va a investigar para qué sirve su anuncio si no lo descubre a primera vista. Los anuncios de imagen deben tener una imagen reconocible que informe al público objetivo de lo que está proporcionando exactamente. Puede parecer obvio, pero si usted está anunciando un producto, una imagen del producto es muy apropiada. Encuentre maneras de integrar una promoción a su anuncio para que los clientes visiten e incluso puede que se suscriban a los correos electrónicos de ofertas, cupones y otras promociones que desee que conozcan.

Estos son sólo los elementos básicos de GDN, pero son más que suficientes para ponerte en el camino correcto. Si usted ha utilizado GDN antes, esta información le ayudará a darle lo que necesita para regresar y utilizar completamente la red, y si esta es su primera vez, esta información será el primer paso para hacer que Internet funcione para usted y su servicio o producto.

Asesoría de Google Display Ad Network sobre creación de anuncios

Aunque leer es una gran manera de obtener mucha información, ver lo que GDN puede hacer le ayudará a ganar dirección. Para empezar, mire varios anuncios de sus competidores. Use su anuncio para tratar de imaginar cómo se las arreglaría para completar las 5 mejores prácticas mencionadas anteriormente. Pregúntese a sí mismo cómo son estos anuncios atractivo? ¿Cuál es el enfoque del anuncio? ¿Dónde hay áreas de mejora en el anuncio? Esto es algo que usted debería estar haciendo actualmente, pero si no lo está haciendo, tome en cuenta este consejo para maximizar la eficiencia de su anuncio.

Graham, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Mar 2017.
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#2

Muchas gracias por la información

Tengo una plataforma donde realizamos el Salesforce
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