Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Extensión para escrapear blogs rápidamente
#1

Hola gente.
Ya va siendo hora de que yo aporte algo, a ver si os sirve de algo.
No sé si ésta técnica ya la conoceréis, es algo que vi en un blog, creo que de las Madrid Geek Girls, que era para buscar blogs donde dejar comentarios, aunque también sirve para buscar blogspots caducados.
Se trata de instalarse dos plugins, valen para chrome y para Firefox:
1. Autopager: éste plugin rompe la barrera de los 10 resultados que muestra Google y te muestra páginas de resultados de forma vertical hasta lo que te de la memoria del ordenador Guiño
2. Multi links: con éste plugin podéis seleccionar todos los enlaces de Google y o bien exportarlos a una excel, si lo queréis para comentarios o bien para abrirlos en otra pestaña, si estáis buscando blogs caducados. Una vez instalado cuando hayais escrito vuestro footprint en Google no tenéis más que mantener el botón derecho del ratón pulsado e ir yendo hacia abajo en los resultados de búsqueda. Una vez seleccionado todo lo que queráis se abrirán nuevas pestañas(cuidado de no abrir demasiadas Guiño), o si lo configuráis de otra manera, lo podéis guardar en una excel para tener vuestros links donde comentar.

Creo que no hay que explicar mucho más Gran sonrisa

denoto, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde May 2014.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram