¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estoy desesperado, un foro me pone a caldo
#1

Saludos.

Espero no aburriros con la parrafada que voy a soltar, pero necesito un buen consejo, y creo que estoy en un buen lugar para hacerlo

Llevo algunos meses trabajando como responsable de Marketing online en Flexicar. Lo que necesitaban era mejorar un poco la imagen que tenían en internet. Es verdad que se cometieron muchos errores al principio, y aunque la empresa ya ha corregido muchas cosas, internet tiene muy buena memoria.

Las cosas han cambiado: nuevo personal, mejor atención en la venta y sobre todo en la postventa, pero bueeee...

La cuestión es que aún quedan vestigios de aquella mala época (2013 y 2014) y en un foro llamado Help My Cash nos ponen a caldo. No hay posibilidad de hablar con esas personas y responderles con sinceridad, pidiendo disculpas y solucionando esos errores, porque son 7 páginas de comentarios. Nada de lo que ponga lo van a leer. En otros foros lo hice con muy buenos resultados.

El hecho es que si escribes "Flexicar Opiniones" en google, lo primero que sale es este foro, y mi trabajo ahora es hacer que baje de allí.

Encontré un foro donde habían bastantes comentarios positivos (Flexicar Alcobendas Opiniones) y no estaba mal posicionado, así que le pedí a mis amigos, familiares, conocidos y desconocidos que pusieran comentarios allí para ver si subía.

Creé la sección de opiniones en la web (Flexicar Opiniones), pero no logra pasar del segundo lugar

Creé El Blog de Flexicar, aunque en un principio como herramienta de marketing, ahora intento usarlo para ambas cosas: imagen y que posiciones... pero nada.

De hecho cree un blog en wordpress para ver si este, al ser de wordpress, subía mejor que el otro, pero nada, el foro sigue en primer lugar.

No es mi especialidad, y estoy un poco desesperado ¿Qué puedo hacer? ¿qué me recomendáis?

aplazab, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Apr 2017.
Responder
#2

Contrata servicios de seo y blackhat, linkbuilfing a tope en blackhatworld.com y por menos de 20$ tienes un pack megaseo, que reventara esas serps, mientras tanto, crea un blog, metele contenido de calidad y que posicione.
pd: haz seo negativo al foro y que baje

Gran sonrisaDominios gratis, trucos para ganar dinero, scripts y mucho mas en: soy1.proInteresante
Responder
#3

Has hablado con Google? Prueba esa vía ames de nada, saludos

*antes de nada quería decir

felipe45, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Feb 2015.
Responder
#4

(24-04-2017, 11:46 PM)felipe45 escribió:  Has hablado con Google? Prueba esa vía ames de nada, saludos

*antes de nada quería decir

Hablar con google?

aplazab, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Apr 2017.
Responder
#5

Nosotros nos dedicamos en parte a gestión de la reputación online así que este escenario es muy común. Lo más recomendable sería: 1) contestar a todas esas opiniones negativas una por una; aunque esa gente en particular no vaya a cambiar de opinión al menos queda constancia de vuestra preocupación por mejorar para posibles futuros visitantes, y 2) crear varias páginas, en webs externas, sobre este tema en particular y comprobar cuál de ellas se posiciona mejor en Google de manera espontánea, 3) en base a los resultados previos, trabajar en el posicionamiento de esa serie de webs/páginas con la esperanza de superar ese resultado molesto. O encárgaselo a una empresa del ramo.

[Imagen: OBR90I6.jpg]
Responder
#6

(25-04-2017, 01:03 PM)Peisithanatos escribió:  Nosotros nos dedicamos en parte a gestión de la reputación online así que este escenario es muy común. Lo más recomendable sería: 1) contestar a todas esas opiniones negativas una por una; aunque esa gente en particular no vaya a cambiar de opinión al menos queda constancia de vuestra preocupación por mejorar para posibles futuros visitantes, y 2) crear varias páginas, en webs externas, sobre este tema en particular y comprobar cuál de ellas se posiciona mejor en Google de manera espontánea, 3) en base a los resultados previos, trabajar en el posicionamiento de esa serie de webs/páginas con la esperanza de superar ese resultado molesto. O encárgaselo a una empresa del ramo.

Ese es el camino, así como incentivar a los nuevos usuarios a que opinen. No merece la pena censurar nada. Si el problema era que no los había de color verde, pon el catalogo de verdes que habeís creado, si el problema era el tiempo de respuesta, pon los nuevos tiempos de respuesta...No hay mucho más.

Tener opiniones negativas puede ser bueno. Al menos opinan, que no es fácil.

Supertrámites: Abogados Virtuales Derecho Digital 2014. =>Servicio Online <=
Responder
#7

y la página de fans de tu empresa de Facebook, linkedin, twitter, etc, esas redes sociales posicionan bien, puedes probar a abrirte muchos perfiles para que ocupen posiciones...

dqg, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde May 2017.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cmos
01-09-2014, 11:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram