Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CRO (optimización de la tasa de conversión)
#1
Exclamación 

Vivimos un momento histórico. La insólita crisis provocada por el SARS-CoV-2, comúnmente conocido como coronavirus, ha paralizado como nunca antes nuestras vidas y actividades. Los aspectos sanitarios, epidemiológicos y económicos monopolizan la información estos días. Al mismo tiempo, esta crisis nos obliga a poner el foco sobre las nuevas tecnologías, forzando transformaciones abruptas de procesos tradicionales hacia lo digital. En un momento como éste, por tanto, la optimización de las herramientas digitales con las que trabajamos cobra relevancia e interés. Aprovechando la coyuntura, puede resultar muy importante analizar los procesos de optimización de tasas de conversión (CRO) de visitas a nuestro sitio web.
A menudo en situaciones, los árboles no nos dejan ver el bosque, centrándonos demasiado en los detalles. Así nos dejamos abrumar por datos y gráficos instantáneos y sin perspectiva, lo que nos impide visualizar el conjunto. Por ello, es fundamental establecer metodologías que permitan cerciorarnos de que los resultados que obtengamos contienen significado y no están sesgados.

¿Qué es el CRO?
Denominamos Conversion Rate Optimization (CRO), más que a una disciplina, a un conjunto de técnicas y herramientas que usamos para mejorar el rendimiento de un sitio web respecto a su tasa de conversión.

artículo sobre CRO, si te gustaría conocer más sobre CRO sigue el presente artículo en la web de la agencia de marketing digital Bring Connections.

antoniolopzz, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde May 2020.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram