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    Consejos para escribir un buen advertorial para tráfico nativo (copywriting)

    BlackHat Bronce


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    Crédito: 1.01 BHC
    Mensaje: #1
    Consejos para escribir un buen advertorial para tráfico nativo (copywriting)
    Siempre notifique al visitante de que esto es un advertorial.

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    Titular
    ¿Qué es lo que más quiere su cliente? Escribe algo corto y al grano. Haga el titular rojo y añada "" a su alrededor para mayor impacto.

    En el lado izquierdo agregue una imagen relacionada con su producto. A menudo esta imagen mostrará el cliente ideal.

    Empieza a usar la artillería en las primeras frases.

    El primer párrafo
    Haga tres preguntas principales a las que su cliente diría que sí sin duda alguna

    El segundo párrafo
    Ahora es el momento de resaltar los problemas que tienen en sus vida. Demuéstrales que otras personas también tienen este problema; nadie quiere estar solo.

    El tercer párrafo
    Decirles lo que pasará si no arreglan la problema. Realiza una descripción impactante de cuál es el problema y cuán doloroso es. También intente usar una analogía en la última oración para mostrarles una manera sencilla de entender el problema.

    El cuarto párrafo
    Tienes que decirles que hay una solución. Luego empiece a realizar la campaña de desprestigio político descalificando todos los demás productos. No vamos a llamar a ningún producto por su nombre, pero usted quiere hacerles saber que otros productos no están a la altura de la publicidad o las promesas.

    El quinto párrafo
    Necesitas seguir adelante y empezar a decirles acerca de tu producto. Dígales cuánto tiempo, dinero y esfuerzo se invirtió en encontrar y obtener el producto. La última frase es donde introducirá el producto por su nombre.

    El sexto párrafo
    Necesitas hablar de lo que es la "COSA" mágica que hace que esto funcione y que otros productos no tienen.

    El séptimo párrafo
    Use un párrafo corto llamando al producto por su nombre y diciéndole exactamente qué es lo que fija el producto.

    El octavo párrafo
    Enumere alrededor de cinco viñetas sobre su producto.

    El noveno párrafo
    Hable sobre cómo otros productos en el mercado no son tan buenos como su producto y por qué el suyo es el mejor producto. Queremos aparecer como el desvalido y cómo sus competidores nunca pensaron que funcionaría.

    El décimo párrafo
    Proporcionar prueba de que el producto está vendiendo y que otras personas lo han comprado. Esto podría ser simplemente decir que es uno de los productos más populares que venden en línea y que todavía hay tanta demanda que apenas puede mantenerse al día con la producción. Este es sólo mi ejemplo, así que no inventes algo si no lo es.

    El 11º párrafo
    La magia del efecto de la fórmula secreta. Quieres hablar sobre qué compuestos mágicos
    se han unido para formar este producto.

    El párrafo 12
    Escriba diciéndole a los clientes potenciales que compren el producto y describa los beneficios que obtendrán.

    El párrafo 13
    Hable sobre el éxito de su producto y que pueden pedir ahora mismo y tenerlo en sólo unos días.

    El párrafo 14
    El último párrafo es probablemente uno de los más importantes, aunque sólo sean dos oraciones. Si los clientes están sufriendo de la incomodidad de X, dígales que prueben su producto hoy y consigan los beneficios.

    Enlace al producto.

    Tenga sus avisos legales y condiciones de servicio en el advertorial.
    en el fondo.

    Graham, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Mar 2017.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2017 11:23 PM por Graham.)
    20-09-2017 11:23 PM
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    VeryBadBot


    **
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
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    0


    Crédito: 0.15 BHC
    Mensaje: #2
    RE: Consejos para escribir un buen advertorial para tráfico nativo (copywriting)
    Muy interesante!

    VeryBadBot
    21-09-2017 11:09 AM
    Buscar Citar


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