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Consejos para escribir un buen advertorial para tráfico nativo (copywriting)
#1

Siempre notifique al visitante de que esto es un advertorial.

Añada la fecha actual usando javascript.
https://www.w3schools.com/js/js_dates.asp

Titular
¿Qué es lo que más quiere su cliente? Escribe algo corto y al grano. Haga el titular rojo y añada "" a su alrededor para mayor impacto.

En el lado izquierdo agregue una imagen relacionada con su producto. A menudo esta imagen mostrará el cliente ideal.

Empieza a usar la artillería en las primeras frases.

El primer párrafo
Haga tres preguntas principales a las que su cliente diría que sí sin duda alguna

El segundo párrafo
Ahora es el momento de resaltar los problemas que tienen en sus vida. Demuéstrales que otras personas también tienen este problema; nadie quiere estar solo.

El tercer párrafo
Decirles lo que pasará si no arreglan la problema. Realiza una descripción impactante de cuál es el problema y cuán doloroso es. También intente usar una analogía en la última oración para mostrarles una manera sencilla de entender el problema.

El cuarto párrafo
Tienes que decirles que hay una solución. Luego empiece a realizar la campaña de desprestigio político descalificando todos los demás productos. No vamos a llamar a ningún producto por su nombre, pero usted quiere hacerles saber que otros productos no están a la altura de la publicidad o las promesas.

El quinto párrafo
Necesitas seguir adelante y empezar a decirles acerca de tu producto. Dígales cuánto tiempo, dinero y esfuerzo se invirtió en encontrar y obtener el producto. La última frase es donde introducirá el producto por su nombre.

El sexto párrafo
Necesitas hablar de lo que es la "COSA" mágica que hace que esto funcione y que otros productos no tienen.

El séptimo párrafo
Use un párrafo corto llamando al producto por su nombre y diciéndole exactamente qué es lo que fija el producto.

El octavo párrafo
Enumere alrededor de cinco viñetas sobre su producto.

El noveno párrafo
Hable sobre cómo otros productos en el mercado no son tan buenos como su producto y por qué el suyo es el mejor producto. Queremos aparecer como el desvalido y cómo sus competidores nunca pensaron que funcionaría.

El décimo párrafo
Proporcionar prueba de que el producto está vendiendo y que otras personas lo han comprado. Esto podría ser simplemente decir que es uno de los productos más populares que venden en línea y que todavía hay tanta demanda que apenas puede mantenerse al día con la producción. Este es sólo mi ejemplo, así que no inventes algo si no lo es.

El 11º párrafo
La magia del efecto de la fórmula secreta. Quieres hablar sobre qué compuestos mágicos
se han unido para formar este producto.

El párrafo 12
Escriba diciéndole a los clientes potenciales que compren el producto y describa los beneficios que obtendrán.

El párrafo 13
Hable sobre el éxito de su producto y que pueden pedir ahora mismo y tenerlo en sólo unos días.

El párrafo 14
El último párrafo es probablemente uno de los más importantes, aunque sólo sean dos oraciones. Si los clientes están sufriendo de la incomodidad de X, dígales que prueben su producto hoy y consigan los beneficios.

Enlace al producto.

Tenga sus avisos legales y condiciones de servicio en el advertorial.
en el fondo.

Graham, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Mar 2017.
Responder
#2

Muy interesante!

VeryBadBot
Responder


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Último mensaje por Checo88
20-03-2023, 02:55 AM

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