• Construye PBN en minutos con WPContentBOT aquí

    • Descarga el eBook gratuito SEO en Wordpress aquí

    • Pack con las mejores herramientas SEO en las VIP Tools apúntate!


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Como Crear un Cuenta en AdvCash

    BlackHat Bronce


    **
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    9

    0


    Crédito: 0.63 BHC
    Mensaje: #1
    Guiño Como Crear un Cuenta en AdvCash
    ¿Qué es AdvCash?

    Es un medio de pago, y esta empresa es parecida a Neteller, nos permite crear tarjetas de crédito MasterCard, tarjetas virtuales y hasta físicas en Euros o Dólares. La tarjeta virtual tiene un valor de 1$ y la tarjeta física que nos da acceso para retirar nuestros fondos por cajeros o pagar en alguna tienda, cuesta 4,99$ si se solicita entre los primeros 7 días de haber creado una cuenta en AdvCash.

    Nos permite hacer depósitos de procesadores de pagos, Perfect Money, OKPAY, PAYEER, BitCoins, entre otros, también permite depositar saldo de cuentas bancarias, servicios móviles y otros métodos. En general es la empresa más económica a diferencia de NETELLER y PayToo. Y Nos permite usar las Tarjetas para verificar cuentas de PayPal.

    Nosotros recomendamos crear una cuenta en este excelente procesador de pago.

    [Imagen: Screenshot_11-1.png]

    ¿Cómo registrarse en AdvCash?

    Explicaremos paso a paso como hacer un registro exitoso en AdvCash y algunas de sus características, lo primero es ir a la pagina principal de AdvCash. puedes buscar en Google: Advcash y en las sugerencias que da el buscador esta la web principal.

    [Imagen: Screenshot_1-6-768x446.png]

    Bien, Ahora veremos que tenemos un menú que nos brinda acceso a Soluciones, Matriculas, Tarjetas y Preguntas más frecuentes hay un Botón para entrar con nuestro usuario. Lo que debemos hacer es bajar un poco donde encontraremos un texto explicándonos como funciona AdvCash y el Botón de Registro.

    [Imagen: Screenshot_2-3-768x446.png]

    En esta parte de la web, nos dicen que ¿Por qué AdvCahs? Pus es fácil de financiar, fácil de manejar, y fácil para retirar.

    Depositar en este procesador es fácil podemos depositar con los procesadores de pagos que nombran, nos permiten varias monedas en una sola cuenta y las transferencias son instantáneas cuentan con un sistema de seguridad de niveles y todo lo que hagamos con AdvCash nos tomara unos pocos segundos, los retiros son rápidos y confiables sin complicaciones.

    Sabiendo esto y todos los beneficios que AdvCash nos ofrecen debemos darle clic a Registrar Cuenta Gratis y nos enviara a una ventana donde tendremos que poner todos los datos que nos pide el formulario.

    [Imagen: Screenshot_3-2.png]

    Nos darán un mensaje de bienvenida y tendremos que elegir si cuenta personal o de negocios, colocar nuestro nombre, apellido, email, contraseña y que arrastremos un circulo verde hacia la derecha para luego darle al botón Registro.

    Cuando demos clic al botón Registro saldrá un cuadro de felicitación por habernos registrado y nos pedirá que verifiquemos nuestra cuenta que la protejamos y luego si tendremos acceso total a AdvCash para solicitar una tarjeta o empezar a intercambiar fondos.

    [Imagen: Screenshot_5-1-768x381.png]

    Para verificar la cuenta iremos a la siguiente ruta cerramos la ventana de felicitaciones y veremos el dashboard. Clicamos donde dice Not Verified y nos dirá que subamos un documento de identidad una dirección y un número de teléfono, recomendamos a todos los usuarios que verifiquen sus cuentas para darle mayor seguridad y así poder solicitar las tarjetas de crédito.

    [Imagen: Screenshot_6-2-768x420.png]

    Una vez verificada nuestra cuenta, podremos usar AdvCash sin problemas.

    ¿Cómo Funciona AdvCash?

    AdvCash es muy simple de manejar en el menú principal les aparecerán las opciones para hacer depósitos, transferencias y los respectivos menús hacia las demás funciones disponibles.

    [Imagen: Screenshot_7-1-768x385.png]

    En AdvCash podrán enviar y recibir dinero de forma económica, y recibir pagos de por ejemplo: Paidverts, lo que les será de utilidad para por ejemplo adquirir el saldo suficiente para solicitar una tarjeta de crédito virtual, también puede ser útil si necesitan retirar dinero de alguno de los procesadores de pago anteriormente mencionados.

    [Imagen: Screenshot_8-1.png]

    ¿Cómo solicitar tarjetas de AdvCash?

    Para solicitar una tarjeta debemos tener saldo en la cuenta y haberla verificado, daremos clic donde dice Create Card, saldrá una ventana donde podremos elegir el tipo de divisa de nuestra tarjeta y escoger el tipo de tarjeta que necesitamos.

    [Imagen: como-solicitar-la-tarjeta-fc3adsica-de-advcash.png]

    Es importante saber que cada depósito que realicemos a la tarjeta de crédito virtual, tiene un valor de 0,99$ centavos, por eso a la hora de recargar la tarjeta, el monto mínimo permitido es de 1,99$, recomendamos hacer recargas con montos mayores a 10$ para evitar el gasto en comisiones.

    AdvCash tiene un sistema de referidos y está en proceso de mejora, paga el 20% de todos los costos de transferencias y depósitos que hagan nuestros referidos y entregaran comisiones por los referidos que soliciten tarjetas de crédito, habrán 4 niveles más de referidos y aumentaran las comisiones, para ingresar al programa de referidos daremos clic en Referal Program.

    [Imagen: Screenshot_9-1-768x376.png]

    Aquí nos dan el link para publicarlo en páginas, foros y redes sociales, nos dan un material promocional. La mejor manera de invitar a otros es dándoles a conocer las tarjetas de crédito y las ventajas que estas ofrecen.

    [Imagen: Screenshot_10-1.png]

    Consideraciones sobre AdvCash es entonces un muy buen procesador de pagos que sobresale por lo siguiente:
    • Maneja una tarifa menor de CX o FX (Currency exchange, tasa de cambio) que Neteller, ya que solo nos cobrara 2.95% similares a los anteriores de NETELLER antes de que aumentaran su tarifa de FX a más de 3%, como sabemos esto solo aplica si pagamos en otra moneda diferente a la especificada en nuestra tarjeta.
    • Nos permitirá retirar más económicamente el dinero de OKPAY, PAYEER, Perfect Money, etc. ya que por ejemplo la tarjeta prepago de OKPAY es bastante costosa.
    • Mejor sistema de referidos que el de NETELLER y PayToo.
    • Depósitos a 0% de comisión por BitCoins, comparados con 0.50% que cobra NETELLER y que además no permite retirarlos por sus tarjetas Net+
    • Posibilidad de verificar PayPal con sus tarjetas de crédito.

    Si tienes dudas o inquietudes, escríbenos un comentario y con gusto te ayudaremos.

    Sibarita
    Lo que puedes imaginar depende de lo que sabes.- Daniel C. Dennet
    22-05-2018 11:36 PM
    Buscar Citar


    Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      Busco Herramienta para crear cuentas Gmail Great Kitten 11 5,260 10-09-2017 10:31 AM
    Último mensaje: cristiam
      Crear un entorno seguro para instalar herramientas de Black Hat Sauron 16 6,573 25-04-2015 10:55 PM
    Último mensaje: Ihering
      Como conseguir seguidores en Twitter rápido y facil Daaviid37 11 3,445 17-06-2014 05:01 AM
    Último mensaje: employerspain
      Como desactivar la selección de texto para proteger tu contenido Sauron 3 1,575 20-04-2014 07:14 PM
    Último mensaje: samek

    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
    Anuncios FBH (+ info)

    Foro Black Hat

    ForoBlackHat es un foro público con ánimo de desarrollo de aplicaciones y estrategias SEO para la comunidad hispano hablante cuyo objetivo sea el de aprender técnicas de posicionamiento.

    Nuestra comunidad cuenta con un equipo de programadores que desarrollan día a día nuevas herramientas gratuitas para los usuarios. ¡Siéntete libre de registrarte y comentar por los hilos!