¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ad-Phantom, plugin Adsense oculto para Wordpress
#1

Buenas tardes a todo el mundo.

La verdad es que no tengo mucha experiencia en foros, así que disculpad de antemano si no estoy publicando en la sección que corresponde o este tema no es apropiado para este foro. Y no considero que sea spam, solo intento dar a conocer este plugin que realmente funciona y os puede hacer ganar una buena cantidad de dinero.

Este plugin lo empece como un simple script de ocultación de código Adsense para mi página, y poco a poco lo fui perfeccionando, hasta el punto de que aproximádamente el 85% de las visitas que recibo en mi sitio se convierten en clicks de Adsense. Hace 5 meses que lo utilizo y me funciona perfecto.

Lo he preparado concienzudamente contra los clicks inválidos, funciona perfecto en todos los dispositivos y navegadores ( excepto tal vez en alguna versión prehistórica de IE ), se inhabilita automáticamente en las visitas de Googlebot y tiene como opción la inhabilitación automática para usuarios de US ( para prevenir posible revisiones manuales ), también tiene integrado un anti-Ad-Blocker que funciona a la perfección, para convertir al máximo las visitas en ingresos.

Tan solo necesitas poner cierto contenido clicable en tu sitio, como un link o un botón de descarga, envolverlo con unos shortcodes y Ad-Phantom hará el resto.

Aquí podeis ver un
.


Y aquí teneis la página de descarga:

Ad-Phantom.com

Espero que aprecieis mi aportación,es algo realmente potente y con lo que podeis ganar fácilmente dinero.

Saludos, espero feedback Sonrisa

macarthurval, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jul 2016.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram