- Primero cree una copia de seguridad completa de su sitio web. Esto es muy importante en caso de que cometa un error.
- Descargue el archivo ZIP más reciente de WordPress desde wordpress.org.
- Descomprima el archivo en un directorio de su máquina local o en un directorio separado de su sitio web.
- Desactiva todos los plugins de tu sitio de WordPress. Vaya al directorio raíz de su sitio web y elimine los directorios'wp-includes' y'wp-admin'. Puede hacerlo a través de sFTP o a través de SSH.
- Sube (o copia) los nuevos directorios wp-includes y wp-admin de la nueva versión de WordPress que has descomprimido en el directorio raíz de tu sitio web para reemplazar los directorios que acabas de eliminar.
- No borre su directorio wp-content ni ninguno de los archivos de ese directorio. Copie los archivos del directorio wp-content en la nueva versión de WordPress a su directorio wp-content existente.
- Sobrescribe cualquier archivo existente con el mismo nombre. Todos sus otros archivos en wp-content permanecerán en su lugar.
- Copie todos los archivos del directorio raíz ('/') de la nueva versión de WordPress que haya descomprimido en el directorio raíz de su sitio web (o en el directorio raíz de su instalación de WordPress).
- Sobrescribe cualquier archivo existente y los nuevos archivos también se copiarán. Su archivo wp-config.php no se verá afectado porque WordPress nunca se distribuye con un archivo wp-config.php.
- Examine el archivo wp-config-sample.php que se distribuye con WordPress para ver si se ha agregado alguna nueva configuración que desee usar o modificar.
- Si está actualizando manualmente después de una actualización automática fallida, elimine el archivo.maintenance de su directorio raíz de WordPress. Esto eliminará el mensaje de 'actualización fallida' de su sitio.
- Visite su página principal de administración de WordPress en /wp-admin/ donde se le pedirá que inicie sesión de nuevo. Es posible que también tenga que actualizar su base de datos y se le preguntará si es necesario. Si no puede iniciar sesión, intente borrar las cookies.
- Vuelva a activar los plugins que desactivó anteriormente.
- Limpia la caché de tu navegador para asegurarte de que puedes ver todos los cambios. Si está utilizando una caché de interfaz como'varnish', también debería borrarla para asegurarse de que sus clientes puedan ver los cambios más recientes en su sitio.
- Su actualización ya está completa y debería estar ejecutando la última versión de WordPress.
TodoPress, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Nov 2018.