• Construye PBN en minutos con WPContentBOT aquí

    • Descarga el eBook gratuito SEO en Wordpress aquí

    • Pack con las mejores herramientas SEO en las VIP Tools apúntate!



     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    8 hechos que debes saber sobre tus Campañas Móviles

    BlackHat Cobre


    ***
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    76

    0


    Crédito: 6.07 BHC
    Mensaje: #1
    8 hechos que debes saber sobre tus Campañas Móviles
    Imagina que promueves una campaña de marketing móvil y ganas mucho dinero, das a conocer a todos tus amigos quien es “El Rey”, y luego, de repente, las ganancias de tu campaña caen al piso. Te sentirás decaído, oprimido y te deja sin ideas para un siguiente paso.

    ¡No te preocupes más! Este artículo fue creado para que entiendas exactamente que podría pasar con la campaña. En el caso que uses Smartlinks, quizá no lo notarás. Sin embargo, este es un riesgo real para aquello que promueven ofertas singulares. Es por eso que es importante para ti estar atento a todos tus movimientos y protegerte en todo sentido.

    ¿Quieres saber la diferencia entre una Oferta Singular y un Smartlink? ¡Dale un vistazo a http://foroblackhat.com/hilo-algoritmo-vs-single-offers-%E2%80%93-%E2%80%9Cel-hombre-contra-la-m%C3%A1quina%E2%80%9D#.WIH2CBuLS01 ahora mismo!

    #1 En el mundo de la publicidad, el tamaño sí importa

    Cuando promueves una campaña de marketing móvil también estás promoviendo un publicista. Al igual que las campañas, los publicistas son un grupo diverso. Realidad número uno: No todas las campañas son las mismas. Realidad número dos: No todos los publicistas van a jugar el mismo juego.

    De hecho, algunos publicistas son grandes tiburones. Son grandes corporaciones con miles y miles de empleados con un ilimitado presupuesto. Por otro lado, algunas son compañías recién nacidas dando sus primeros pasos en esté grande, maravilloso e híper-competitivo ecosistema.

    ¿Qué quiere decir esto?

    Que sus gastos serán más bajos. De hecho, ellos necesitan ser muy controladores al comienzo de sus actividades. Ten en cuenta – en campañas de subscripción – los operadores pagan a los publicistas entre los 90 a 180 días después; ¡En Apps, Esto toma meses para que el publicista empiece a ver algo de su dulce y jugosa ganancia!

    Estas empresas requieren de un gigantesco flujo de capital (capital de trabajo) para mantener sus actividades durante algún tiempo sin pausas en sus campañas. Además, debes recordar que los publicistas no les gusta colocar todos sus huevos en una misma canasta.

    ¿Qué significa esto?

    Que ellos reparten su presupuesto a través de diferentes Networks para asegurarse que mantienen un flujo constante de adquisición de usuarios y minimizar los riesgos de no obtenerlos. Adicionalmente – en nuevas campañas – El publicista puede querer limitar su presupuesto para monitorear mejor el desempeño de su campaña antes de que esta pierda el control. El publicista puede limitar el presupuesto desde el comienzo.

    ¿Por qué? Porque – cuando los publicistas adhieren una fuente de tráfico – ellos quieren examinar la calidad del usuario antes de abrir el grifo.

    #2 La pesadilla de los pagos retrasados

    De vez en cuando, un publicista se atrasa con sus pagos. Ellos empiezan a retrasarse y retrasarse y retrasarse. Esto pasa cuando los publicistas toman malas decisiones estableciendo los pagos o cuando ellos escogen malos colaboradores de tráfico para promover sus campañas. Cuando esto pasa, el siguiente paso es simple: Las campañas deben ser pausadas si están afectando tus resultados.

    #3 El imperfecto perfecto mundo tecnológico

    ¿Tienes alguna idea de cuantos servidores están comenzando a ser usados por cada publicista o compañía de rastreo? Docenas… Centenas… Si estamos hablando de centro de facturación de campañas, entonces esos números suben por las nubes. ¡Estamos hablando de miles de diferentes servidores!

    Quiere decir que de vez en cuando alguien comete un error, o el sistema se cae, o el software actualiza, pero no como debía ser y, de repente, las notificaciones desaparecen. Esto inmediatamente afecta tus ganancias y te empuja a tomar una decisión, una es parar la campaña, o la otra, te da fuerzas y ganas, y peleas contra la corriente. Estas situaciones son impredecibles y pueden afectar tu campaña por completo.

    ¿Sabes que es lo más horrible?

    ¡Cuando algo de esto pasa y es viernes en la noche y los publicistas solo podrán arreglarlo el lunes!

    #4 Déjame solo cambiar este botón

    Este debe ser uno de esos bien intencionados errores, pero tiene algunas graves consecuencias. Algunas veces, las campañas de marketing móvil disminuyen su desempeño debido a que los publicistas están desarrollando pruebas en las landing pages y optimizando cada aspecto que impacta las ganancias. Algunas veces lo hacen bien; otras... no mucho.

    Sin embargo, esto es todo temporario. Muy pronto, el publicista notará el error y tendrá de vuelta los elementos más eficientes que tiene la página.

    #5 Obtienes el ROI, Vives por el ROI, Mueres por el ROI

    Esto es algo simple de comprender. Capital es todo, cierto? Publicistas crean campañas/apps con el fin de hacer dinero. Una vez que sus métricas comienzan a mostrar que ellos no están haciendo gran dinero, bueno… ¡Ellos paran todo! Intentarán siempre tratar de realizar ciertos cambios en las páginas o disminuyen los pagos antes que se vaya todo al piso.

    Aun así, si nada cambia, los publicistas obviamente detendrán todas sus maliciosas e improductivas campañas con mucha determinación.

    #6 1 Clic, 2 Clics, 3 Clics? Adiós, Rendimientos

    Si tú eres una de esas personas que está jugando el juego de los afiliados de marketing por algún tiempo, probablemente has notado que las reglas de los publicistas están siendo más estrictas. Esto es más evidente cuando piensas en las campañas de subscripción que usan operadores de facturación.

    Algunos operadores se cansan de la cantidad de quejas que reciben de los usuarios y comienzan a incrementar el número de pasos necesarios para obtener una conversión. Hace poco, tú podías encontrar en 1 clic todo el flujo de la campaña en cualquier lugar del planeta. Hoy en día, sin embargo, la realidad es otra.

    No obstante, esto no es tan normal como solía ser. Debido a que los grandes cambios han impactado considerablemente, afectando el numero de dólares que cada uno va a realizar.

    #7 Contratos y todo ese soporte burocrático

    Cada publicista trabaja con campañas de subscripción que tienen un contrato firmado con una específica operadora por un límite de tiempo. Cuando este periodo está cerca a su fin, empezarán las negociaciones para renovarlo.

    Aun así, como en toda negociación, algunas corren bien y otras no mucho. Tanto las métricas como los usuarios se quejan y las ganancias de los usuarios son tenidos en cuenta, teniendo el poder de parar una campaña.

    #8 Campañas de Marketing Móvil – Fin del Juego

    Este es el peor de los escenarios. El publicista encuentra una publicidad en donde engañan a los usuarios para adquirir sus servicios (Como el más erróneo uso de la palabra “Gratis” para un servicio Premium). Esta publicidad en específico ha causado que muchas de ellas acaben su servicio más rápido de lo esperado.

    O quizá el publicista ve a alguien haciendo iframing en sus servicios (usuarios se subscriben básicamente sin conocer o ver el actual landing page). Esto hace que los publicistas detengan la promoción de sus servicios e incluso hace que los operadores suspendan y bloqueen los publicitarios. Nunca lo olvides: ¡Si quieres jugar el juego, juega limpio!

    Estos son las situaciones más comunes que yo lidio en un día normal. Estas son las razones por las cuales yo dedico mucho tiempo en estos problemas, asegurándome de que estos afecten lo menos posible a los usuarios.

    Con el fin de entender variaciones de rendimiento, definitivamente debes leer http://foroblackhat.com/hilo-%C2%A1consejos-que-har%C3%A1n-llover-el-dinero?pid=35251?highlight=signs#pid35251

    Nuestro trabajo solo tiene un objetivo: ¡Permitirte enfocarte en lo más importante!

    ¿Qué es?

    ¡Alcanzar esas estupendas ganancias que tanto amas presumir!

    ¿Te gustan nuestros artículos? ¿No quieres perder ningún de ellos? ¡Entra en
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    y tendrás acceso en primera mano a todas nuestras dicas sobre Affiliate Marketing!

    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    - El mejor programa de afiliados para móviles

    Visita
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    !
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2017 02:04 PM por Mobidea.)
    20-01-2017 01:55 PM
    Buscar Citar
     Gracias recibidas por: rmannise

    BlackHat Bronce


    **
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    21

    5


    Crédito: 0.40 BHC
    Mensaje: #2
    RE: 8 hechos que debes saber sobre tus Campañas Móviles
    Interesante me lo guardo para leerlo con calma.

    carpintero aficionado en
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    21-01-2017 07:28 AM
    Buscar Citar

    BlackHat Cobre


    ***
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    76

    0


    Crédito: 6.07 BHC
    Mensaje: #3
    RE: 8 hechos que debes saber sobre tus Campañas Móviles
    (21-01-2017 07:28 AM)rmannise escribió:  Interesante me lo guardo para leerlo con calma.

    Hola rmannise!

    Muchas gracias, me alegro que te gusten nuestros artículos!
    Si necesitas ayuda con algo no dudes en contactar nuestro equipo de expertos via skype en support.mobidea o via email para [email protected]

    Saludos!

    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    - El mejor programa de afiliados para móviles

    Visita
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    !
    26-01-2017 06:20 PM
    Buscar Citar


    Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      EXOCLICK: Como optimizar tus campañas paso a paso Mobidea 3 1,556 31-07-2018 04:52 PM
    Último mensaje: IngMesa
      Como crear campañas en Ero-Advertising - PARTE 1 Mobidea 3 1,251 30-06-2017 06:18 AM
    Último mensaje: Davidcf
      4 Razones por la que los Advertisers hacen Capping para Campañas móviles Mobidea 2 642 29-04-2017 04:51 PM
    Último mensaje: faridaik1
      Las 5 páginas Pre-landers móviles más comunes Mobidea 0 468 17-04-2017 11:31 AM
    Último mensaje: Mobidea
      Como crear campañas de Media Buying? - conceptos básicos Mobidea 0 978 17-02-2017 03:53 PM
    Último mensaje: Mobidea
      Campañas CPI y sus Principales Indicadores de Desempeño (KPI) Mobidea 0 822 03-02-2017 04:41 PM
    Último mensaje: Mobidea
      Online Media Buying: ¿Cuando debes utilizar las Ofertas Únicas? Mobidea 2 1,349 13-01-2017 08:00 PM
    Último mensaje: Mobidea
      Comprar tráfico en Traffic Factory – Case Study real sobre Media Buying Mobidea 0 1,047 12-01-2017 05:43 PM
    Último mensaje: Mobidea
      GUÍA DE AFFILIATE MARKETING (2016) – "Todo lo que necesitas saber" Mobidea 0 994 25-11-2016 03:11 PM
    Último mensaje: Mobidea
      Ero-Advertising – Campañas CPM – Parte III Mobidea 2 921 09-11-2016 01:24 PM
    Último mensaje: Mobidea

    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
    Anuncios FBH (+ info)

    Foro Black Hat

    ForoBlackHat es un foro público con ánimo de desarrollo de aplicaciones y estrategias SEO para la comunidad hispano hablante cuyo objetivo sea el de aprender técnicas de posicionamiento.

    Nuestra comunidad cuenta con un equipo de programadores que desarrollan día a día nuevas herramientas gratuitas para los usuarios. ¡Siéntete libre de registrarte y comentar por los hilos!