CALENDARIO DE ADVIENDO SEO 2020 + 1000€ EN PREMIOS

3Commas - Bot de Trading en Criptomonedas
#1
Estrella 

Hola amigos del Foro BlackHat, les traigo este Bot de Criptomonedas llamado 3Commas

3Commas es una plataforma integral de comercio de criptomonedas que permite a sus usuarios hacer uso de bots de comercio automatizados, así como seguir y copiar las acciones de los comerciantes exitosos y crear y rastrear carteras superiores.

Además, los usuarios pueden participar en el comercio inteligente y personalizar sus propias estrategias comerciales, y configurar stop loss y tomar comandos de ganancias.

Actualmente hay más de 33,000 operadores que utilizan el servicio, y la plataforma maneja más de $ 10 millones de volumen de negociación diario y el robot de negociación actualmente trabaja con aproximadamente 12 intercambios, incluidos Coinbase , GDAX , Binance , Bitfinex y Huobi .

Les dejo el link de el recomendado Binance.com https://www.binance.com/es/register?ref=TFZF82RJ

Como resultado, al usar 3Commas, los operadores pueden mantenerse al día con varias órdenes en diferentes intercambios, desarrollar un comportamiento comercial más informado y hacer uso de stop loss efectivas o tomar estrategias comerciales de ganancias.

Cómo comenzar en 3Commas
Crear una cuenta es un proceso sencillo, y la página principal tiene una pestaña verde "Crear una cuenta" en la parte superior de la página.

1) Crear una cuenta mediente este link https://3commas.io/?c=tc178101
Ingrese una dirección de correo electrónico y una contraseña para registrarse. Después de confirmar su cuenta haciendo clic en el enlace del correo electrónico enviado, obtendrá acceso al panel de control.

2) Elija el tipo de bot
Hay cuatro tipos de bots comerciales, bots cortos, simples, compuestos y cortos compuestos, y un bot comercial simple solo involucra un par comercial y es el más sencillo de configurar.

3) Conectar un intercambio
La simple función de bot comercial solo funciona con el intercambio de Binance cuando comienzas, y puedes conectar una cuenta de Binance. Asegúrese de que su cuenta esté conectada a través de API y que tenga BNB y que tenga activada la función de pago de tarifas de BNB. Después de esto, puedes pasar a nombrar tu bot.

4) Elija par comercial y establezca el tamaño comercial base
Puede seleccionar el par de negociación que desea que su bot negocie en el menú desplegable, y luego puede decirle a su bot qué cantidad de su moneda preferida usará durante su operación inicial.

5) Establecer el beneficio objetivo
Antes de hacer esto, es una buena idea establecer un tamaño de comercio seguro, ya que puede realizar compras después de cualquier inmersión de una manera más controlada. Si se elige un par comercial de ETH / BTC, y si después de comprar ETH el precio cae por debajo del precio de compra original, las operaciones de seguridad le permiten comprar más ETH con la cantidad de BTC establecida en el tamaño de la operación de seguridad.

Luego, puede establecer ese beneficio objetivo que informa al bot comercial cuándo vender según los porcentajes. Si se establece un beneficio objetivo del 3%, el robot comercial ejecutará automáticamente una orden de venta una vez que se haya obtenido este beneficio.

6) Elija tomar tipo de beneficio
Hay dos opciones de toma de ganancias, que son un porcentaje del comercio base o un porcentaje del volumen total.

7) Establecer el recuento máximo de operaciones de seguridad
Esto informa al bot de comercio cuántos intercambios de seguridad puede hacer antes de detenerse, y el conteo máximo de intercambios de seguridad activa le dice al bot de comercio la cantidad de intercambios de seguridad activa que puede realizar en un momento dado.

? Establecer desviación de precios para abrir operaciones de seguridad
Esto le dice al robot comercial cuándo puede comenzar a ejecutar operaciones de seguridad, y se establece como un porcentaje. Si se establece en 3, cuando el precio de la moneda elegida caiga un 3% por debajo del precio comercial inicial, entonces el robot comercial comenzará a realizar operaciones de seguridad.

9) Establecer condiciones de inicio de comercio
Esto informa al bot de cuándo realizar el comercio inicial, y hay una opción de compra de TradingView Signal o Strong Buy, TradingView Signal Strong Buy, Manual o Open New Trade lo antes posible.

Siguiendo estos pasos, se puede configurar un bot comercial en solo unos minutos, y todo el proceso es lo suficientemente simple como para que más operadores novatos lo sigan con éxito. La plataforma aún es lo suficientemente detallada como para atraer también a operadores más experimentados.

El bot tiene un costo de 3 planes:

[align=center1)]Inicial
$29/m
1 trading exchange
5 pares de activos
Notificación de errores y cancelaciones
Un buen comienzo con una pequeña inversión[/align]


2)Avanzado
$49/m
2 bolsas de comercio
Todos los pares de activos
101 bot comercial
Avisos de todos los movimientos del comercio


3)Profesional
$99/m
Terminal comercial inteligente
Bot auto Trade compuesto + Bots simples + Bitmex
Auto redistribución
Gestión de portafolio con autoequilibrado
Margin trading bots


Si necesitan ayuda en alguno de los pasos me avisan.

AdriPSK8, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde May 2018.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram