Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

3 consejos para optimizar tus imágenes para tu web
#1

Si eres de los que publican fotos de vez en cuando en la red y precisamente en un blog, sabrás que el tamaño de la imagen afecta a la carga de la página. Todo el mundo quiere seguir subiendo imágenes con muy buena calidad sin aumentar el tiempo de carga de la página y por esta razón publico los 3 consejos para optimizar tus imágenes para tu web. A continuación podrás seguir con facilidad los tres consejos que te ayudarán a solucionar el problema de la carga de pagina:

Optimizar imágenes para la Web

Primero consejo: Cuando vayas a subir una foto en tu blog intenta subirlo con el tamaño que vas a utilizar realmente así ahorras mucho trabajo a tu servidor que tiene que re-dimensionar tus imágenes cada vez.

Segundo consejo: Te diría no usar muchas imágenes pero no seria una muy buena idea ya que tu pagina necesita un diseño y cosas que pueden agradar la vista del usuario y no solamente un montón de texto. Como segundo consejo, puedes alojar las imágenes en otros servidores de imágenes que seguro tienen muy buena velocidad, pero bueno estarás un poco dependiente del sitio de alojamiento pero es muy efectivo. (si lo quieres probar, puedes usar picasa o flickr que son muy bueno para tales tareas)

Tercer consejo: Usa algunas aplicaciones para re dimensionar y optimizar tus imágenes antes de publicarlo. Para eso tiene muchas posibilidades tanto online como offline. Existen varias formas e aplicaciones en la red para llevar a cabo esta tarea pero te aconsejo Smush it! también existe un plugin del mismo. También puedes usar Web Resizer para cambiar el tamaño y optimizar imágenes online. He conocido una muy buena también que se llama Kraken.io

Las aplicaciones offline son muchas pero las más famosas y potentes son Gimp, Inkscape, Photoshop,etc. El único inconveniente, tendrás que instalarlos en tu ordenador pero el resultado será siempre la publicación de imágenes con muy buena resolución.

A partir de ahora si dejas que las imágenes aumenten el tiempo de carga de tus sitios en la web es porque quieres ya que aplicando los consejos para optimización se soluciona rápidamente :-)

Carli, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jun 2015.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram