¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿QUIERES GANAR DINERO EXTRA DESDE TU CASA? - Aquí tienes 5 maneras comprobadas
#1

¿Listo para algunos datos que te ayudarán a entender cómo hacer dinero desde casa? ¡Vamos a ello!

El mundo online está lleno de posibilidades. Si eres joven, capaz de pensar fuera de la caja y creativo, definitivamente puedes aprender cómo ganar dinero desde casa. ¡Puedes ganar dinero desde tu ordenador, aprovechando tus habilidades para hacer dinero online de forma muy rápida!

¿Listo para ver el tipo de trabajos que puedes hacer?

Vamos a empezar.

1. Representantes de servicio al cliente virtuales

Hay muchas organizaciones que emplean a representantes de servicio al cliente por todo el mundo. Lo que hacen es usar a call-centers como Acceso Alpino o Arise.com entre otros para emplear a agentes que trabajen desde sus casas en la atención al cliente.

Los sueldos por hora pueden comenzar en los 9$ o más y la mayor parte de las personas pueden trabajar 20 horas desde sus casas. ¡Esto es una gran oportunidad para aquellos que quieren ganar dinero estable sin tener que quitarte las pantuflas!

2. Freelance Writer/Blogger

Esto es una oportunidad de trabajo a partir de casa que está crescendo rápidamente para aquellos que tienen habilidades de escrita excelentes. La mayor parte de negocios hoy tienen sitios web y blogs y siempre están al acecho de gente que les puede proporcionar contenidos buenos y que al mismo tiempo sean interesantes, informativos y persuasivos.

Hay una serie de sitios web que tienen empleos de escrita como Upwork, PeoplePerHour, JournalismJobs, About, ProBlogger y muchos otros. Los precios varían según las habilidades del escritor y su experiencia, pero la mayor parte de los trabajadores independientes pueden conseguir un trabajo regular si son capaces de construir un portfolio sólido y una corriente estable de clientes.

¿Crees que tienes todo para usar las palabras correctas?

¡Da a estos sitios web un intento y empieza a ganar dinero como un pro!

3. Asistente virtual

Muchas empresas, en especial las de pequeñas operaciones, ahora contratan asistentes virtuales para ahorrar gastos de nómina y aun así realizar el trabajo administrativo. Esta es una oportunidad de trabajo desde casa bien remunerada para aquellos que tienen buenos conocimientos de informática y son híper confiables.

Los Asistentes Virtuales pueden ser solicitados para manejar una gran variedad de tareas, incluyendo correspondencia de negocios, planificación de viajes, planificación de eventos, gestión de redes sociales, entrada de datos, gestión de contenidos, etc. Existen varias plataformas online donde puedes aplicar para empleos de asistente Virutal como: la Asociación de Asistentes Virtuales , empleos de Virtual Assistant, Zirtual, etc.

Un asistente virtual puede hacer dinero en línea rápidamente, especialmente si resultan ser súper fiables y profesionales. En un mundo que cambia constantemente, la necesidad de planificar eventos, hacer la gestión de los medios de comunicación social, o de gestión de contenido es más que crucial. ¡Por eso, ahora los asistentes virtuales están haciendo dinero en internet como campeones!

4. Tutoría en línea

Esta es otra excelente oportunidad para profesores y académicos utilizaren sus conocimientos y habilidades, ayudando a los estudiantes con necesidad de orientación especial. Se estima que el mercado de tutorías privadas crezca hasta los $102 mil millones en 2018.

Yup. Lo has oído. ¡Millones! ¡Así es de caliente esta profesión!

Existen diversos sitios de freelancing como Upwork, Freelancer, y PeoplePerHour que anuncian oportunidades para tutores de inglés y matemáticas. También puedes consultar Tutor para encontrar oportunidades exclusivas de tutoría alrededor del mundo.

¿Quién sabía que ser un experto en Matemáticas llegaría a pagar? ¿Quién sabía que conocer sus teoremas podría ayudarte a ganar dinero extra desde casa?

5. Transcripcionista

Aquellos con buenos conocimientos de informática y excelente velocidad de escritura pueden ganar dinero extra desde casa mediante la transcripción de audio y vídeos para clientes por todo el mundo. Hay una creciente demanda para médicos transcriptores a medida que más y más médicos contratan transcriptores online para transcribir las notas del paciente, historial médico, información sobre enfermedades, etc.

Varias plataformas ofrecen la oportunidad de encontrar trabajos de transcripción incluyendo Transcribe, TranscribeMe y otros.

¿Eres rápido con el teclado QWERTY?

¿Eres un maestro de la escritura y escribes tan rápido que tus dedos se queman por tu endiablada velocidad?

¡Entonces haz lo que tienes que hacer y gana mucho dinero en línea ahora mismo!

Haz Dinero Desde Casa vs Marketing de Afiliados

Yo sé el tipo de jugador que piensas que eres. ¿Probablemente te estarás preguntando cómo sabiendo todo esto te va a ayudar en tu camino en el mundo del marketing de afiliación hasta el dorado Monte Everest?

¡Fácil! ¡Sabiendo que hay un mundo de invención, innovación y creatividad en línea, puedes tener una visión de tu futuro! Si hay seres humanos que hacen sus cuentas bancarias más gordas que un gato obeso y diabético, ¿a qué diablos estás esperando?

¡Deja de ser un vago y de culpar al mundo por falta de empleo!

¿Sabes por qué?

¡Porque tu trabajo puede ser lo que quieres que sea! Conviértete en un extraordinario marketing affiliate, mete esos rollos dentro de tus bolsillos y aprende de estos ejemplos como convertirte en el #1 en el juego más loco, más competitivo, más increíblemente adictivo de todos: ¡el marketing de afiliados!

¿Aún no está convencido?

¿Crees que estoy tratando de venderte algo que crees que no tiene sentido?

A continuación, prepárate para algunos...

Factos Súper Directos

En una encuesta de líderes empresariales realizada por el Global Leadership Summit en Londres, el 34 por ciento de las personas, dijeron que más de la mitad del personal de su empresa que trabaja a tiempo completo estará trabajando remotamente en 2020.

De hecho, el 25 por ciento de los encuestados indicaron que más de tres cuartos de sus trabajadores no trabajarían en una oficina tradicional para el mismo año.

¿Quieres más información?

Según Forrester Research's US Telecommunity Forecast, aproximadamente 34 millones de personas en los Estados Unidos trabaja desde casa. Se estima que este número aumentará para 63 millones en 2016, lo que significa que básicamente casi el 43 por ciento de la fuerza laboral en los Estados Unidos estará trabajando desde su casa en 2016.

Trabajar desde casa - también conocido como trabajo a distancia, trabajo virtual, teletrabajo o tele conmutación - incluye diferentes tipos de trabajo donde los trabajadores eligen trabajar desde su hogar, una oficina remota o cualquier otro sitio fuera de su lugar normal.

La mayor ventaja para los empleadores cuando se trata de trabajo remoto es que tienen una gran variedad de talentos de todo el mundo a su disposición. Además, contratando a trabajadores remotos, pueden ahorrar en los costos operacionales y de infraestructuras.

Algunas de las mayores ventajas de trabajar desde casa para los empleados incluyen la capacidad para trabajaren en horario ampliado, siempre y cuando sea necesario, no tener que desplazarse largas horas, reducción de las tasas de conflictos laborales, mayor satisfacción y mayor flexibilidad.

Sin embargo, para tener éxito en el trabajo desde el hogar, es importante que los individuos se comprometan y sean puntuales. También deben ser profesionales, detallistas y con excelentes habilidades de comunicación.

Deben asegurarse de que disponen de todas las herramientas que necesitan para hacer su trabajo. Estas herramientas suelen incluir un buen sistema informático, servicio de Internet de alta velocidad, y las herramientas de comunicación necesarias como Skype, Google Hangouts, etc.

Te está llamando, ¿verdad?

¡Admítelo!

¡Ahora estás meditando sobre todas estas formas de trabajo remota!

¿Está pensando en ello? ¿Estás listo para convertirte en un experto en el marketing de afiliados sentado en tu sofá haciendo que el dinero llueva como champagne, optimizando como un rey y con una increíble conexión de internet?

¿Quieres cambiar tu vida y convertir el aburrimiento en el estrellato profesional? ¿Quieres hacer dinero en línea como un jefe?

¡Entonces, sólo tienes que hacerlo!

Conclusión

Pensabas que era la conclusión, ¿verdad? ¡Bueno, supongo que estas equivocado!

Sólo quiero añadir que, con la tecnología avanzando rápidamente y con más y más herramientas disponibles y servicios asequibles para toda la gente, el mundo es tuyo, ¿lo sabes? ¡Es más fácil que nunca ganar dinero extra desde casa así que no pierdas el tiempo, lee, y averigua cuál es tu nicho para que puedas aprovechar este potencial colosal!

Ahora es posible dar entrevistas en línea, realizar llamadas de conferencia, encontrar trabajo en línea, vender productos y servicios en línea y encontrar trabajos regulares, coherentes y bien remunerados desde la comodidad de tu hogar. ¿Qué más se puede pedir?

Eres un milenario; ¡una persona súper afortunada por tener tanto conocimiento sobre tecnología y puede hacer mucho dinero sentado en el sillón de tu familia! Esto es genial y tienes que ser capaz de tomar ventaja de este nuevo e increíble mundo que estamos viviendo.

¡Pero espera!

¡Enfríate!

Es importante saber que, mientras las oportunidades de trabajo desde el hogar están creciendo a pasos agigantados, hay también un aumento de trabajo fraudulento. Todos los profesionales independientes y trabajadores remotos deben asegurarse que se apuntan para trabajos que son legítimos.

¡No juegues con websites maliciosos u obtendrás malos resultados!

¡Sitios web y proveedores de empleo que piden dinero por adelantado probablemente son fraude!

¡Es por eso que debes ser híper cauteloso, cuidadoso, y escéptico!

¡Tienes que hacer tu investigación y luego comprometerte con el trabajo en línea que sea a la vez legítimo y honesto!

¿Qué sigue?

¿Qué más puedes desear?

¡El mundo es tuyo por eso hace dinero en línea desde casa como si no hubiera más!

¡Saludos!

¿No puedes esperar hasta la próxima semana? ¡Entra en Mobidea Academy y lee nuestros artículos antes de todos!

MOBIDEA - El mejor programa de afiliados para móviles

Visita MOBIDEA ACADEMY!
Responder
#2

(24-02-2017, 05:06 PM)Mobidea escribió:  ¿No puedes esperar hasta la próxima semana? ¡Entra en Mobidea Academy y lee nuestros artículos antes de todos!

¿No crees que es demasiada paja para lo que realmente quieres conseguir?

De hecho imagino que tendrán de "opción" y de "texteadas" tanto como todo lo que se mete para condicionar al personal... nada...
Responder
#3

Es un buen tutorial, lo agradezco. Saludos

[Imagen: firma-black-hat-seo-cachimbita-300x71.jpg]
Responder
#4

Se agradece mucho el aporte amigo, es por este tipo de informacion que muchos empezamos a dar nuestros primeros pasos en el trabajo por internet.
Responder
#5

(04-03-2017, 04:13 AM)alexei.x escribió:  Es un buen tutorial, lo agradezco. Saludos

Hola alexei.x

Muchas gracias por tu aporte, es muy importante para nosotros este tipo de feedback! Guiño
Si tienes alguna duda sobre el mundo del marketing de afiliación estamos disponibles via mensaje privado o por nuestro skype de soporte - support.mobidea

(04-03-2017, 07:10 PM)Jesus Dugarte escribió:  Se agradece mucho el aporte amigo, es por este tipo de informacion que muchos empezamos a dar nuestros primeros pasos en el trabajo por internet.

Hola Jesus!

A ti! Guiño
Me alegro que te haya gustado nuestra publicación!
Si necesitas algo estamos disponibles via mensaje privado o por nuestro skype de soporte - support.mobidea

MOBIDEA - El mejor programa de afiliados para móviles

Visita MOBIDEA ACADEMY!
Responder
#6

Hola, la verdad es que es un artículo completo para el que quiera iniciarse, la realidad es que para vivir de cualquiera de esos trabajos, necesitas muchas horas, paciencia, y ser muy constante. Es dificil pero no imposible, yo lo he conseguidos, despues de 6 duros años de trabajo como redactora.

Maja, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Mar 2017.
Responder
#7

Gracias amigos

gustavo86, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Mar 2017.
Responder
#8

(10-03-2017, 09:26 PM)Maja escribió:  Hola, la verdad es que es un artículo completo para el que quiera iniciarse, la realidad es que para vivir de cualquiera de esos trabajos, necesitas muchas horas, paciencia, y ser muy constante. Es dificil pero no imposible, yo lo he conseguidos, despues de 6 duros años de trabajo como redactora.

Hola Maja!
Muchas gracias por tu aporte!
Es verdad no es fácil, pero no es imposible y tu misma eres ejemplo de eso! Guiño
Si necesitas algo estamos disponibles via mensaje privado o por nuestro skype de soporte - support.mobidea

(10-03-2017, 11:51 PM)gustavo86 escribió:  Gracias amigos

Hola gustavo86

A ti y por tu tiempo para leer nuestras publicaciones! Gran sonrisa
Si necesitas algo estamos disponibles via mensaje privado o por nuestro skype de soporte - support.mobidea

MOBIDEA - El mejor programa de afiliados para móviles

Visita MOBIDEA ACADEMY!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram