¿No conoces el ChorriClub?

Comunidad, Cursos, Soporte y Herramientas
Mucho SEO y WordPress
Únete ahora con el descuento FOROBLACKHAT

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué tal está esta web en seo OnPage? ¿Está optimizada?
#1

Buenas tardes foreros, os paso el link de la web:

www. youareunicorn.com

(Dejo el enlace partido por si está mal visto subir links aquí)

El jefe ha pagado a un tio para que la deje niquelada en cuanto seo OnPage, pero acabo de entrar en wordpress y veo todo según seo by yoast en rojo o naranja...Los contenidos y legibilidad no están mal, pero ni descripciones ni meta etiquetas ni nada de nada.

Cómo lo veis?

Un saludo de antemano y gracias!
Responder
#2

Debe de poner meta descripciones sino basicamente seria una estafa de trabajo onpage, pero no le hagas caso al yoast tengo muchas paginas que estan en rojo pero andan en el primer puesto de google.

[Imagen: firma-black-hat-seo-cachimbita-300x71.jpg]
Responder
#3

(28-02-2017, 10:16 PM)alexei.x escribió:  Debe de poner meta descripciones sino basicamente seria una estafa de trabajo onpage, pero no le hagas caso al yoast tengo muchas paginas que estan en rojo pero andan en el primer puesto de google.

Eso parece finalmente...bueno me tocará ponerme...gracias por tu comentario Guiño
Responder
#4

(01-03-2017, 03:27 AM)SavitriDevi escribió:  
(28-02-2017, 10:16 PM)alexei.x escribió:  Debe de poner meta descripciones sino basicamente seria una estafa de trabajo onpage, pero no le hagas caso al yoast tengo muchas paginas que estan en rojo pero andan en el primer puesto de google.

Eso parece finalmente...bueno me tocará ponerme...gracias por tu comentario Guiño

De nada bro aquí estamos

[Imagen: firma-black-hat-seo-cachimbita-300x71.jpg]
Responder
#5

Se ve bien amigo de igual forma lo primordial es tener un contenido por decirlo de alguna forma con estandares aceptables para potenciarlos con el SEO off page.
Responder
#6

(04-03-2017, 07:59 PM)Jesus Dugarte escribió:  Se ve bien amigo de igual forma lo primordial es tener un contenido por decirlo de alguna forma con estandares aceptables para potenciarlos con el SEO off page.

He hecho algunos cambios yo eh? jeje gracias, es que apeans tengo puntos verdes en el yoast y molesta a la vista que da gusto...Indeciso
Responder
#7

Seo Onpage > http://youareunicorn.com/
*nota: Esto no es un estudio exahustivo, por lo que ruego no se tenga en cuenta del todo.
1 - Estudio de palabras clave
La web aparentemente no está optimizada, ya que no se detecta metas con palabras clave.
Desconozco si el posicionamiento es nacional o local, sin embargo, en mi opinión, lo enfocaría en Madrid ya que en principio debería tener mayor tasa de éxito en cuanto al posicionamiento se refiere.
El estudio de keywords sería algo así:

Keyword Búsquedas
area de recursos humanos 110
departamento de recursos humanos 480
direccion de recursos humanos 170
empresas de recursos humanos 170
empresas de recursos humanos en madrid 40
empresas recursos humanos madrid
40
gestion de recursos humanos 590
gestion recursos humanos 140
recursos humanos madrid 1000
rrhh madrid 880


2- Categorización

Es importante sugerir una categorización adecuada en función al estudio de palabras clave, dicho de otra forma, hay que buscar la demanda relacionada con la actividad de la empresa para crear las categorías acordes a dicha demanda.
Yo recomiendo categorías en español, ya que ayudará como palabra clave a la hora de posicionar, en lugar de ...
  • Selection
  • Training
  • Consultacy

...pondría algo como:
  • Selección de personal
  • Formacion de RRHH
  • Consultoría de RRHH
... esto no es definitivo, ya que, insisto que es necesario estudiar cada categoría en profundidad.


3- Metas
Tanto los metatítulos como las metadescripciones deberán de tener las palabras clave que se le han asignado a cada página. Actualmente no se observa que se haya realizado estas acciones.

Ej. Para la categoria de Seleccion de personal

Metatítulo
Actual: You Are Unicorn | Selection | Fashion & Retail
Sugerida: Selección de personal en Madrid Tel. 916374557

Metadescripción
Actual: You Are Unicorn busca a los mejores profesionales para las empresas líderes del sector. Nuestros candidatos son los que llevan la bandera de nuestro éxito.
Sugerida: Empresa de seleccion de personal en Madrid, busqueda y evaulacion de talentos para nuestros clientes. Estamos en Alberto Aguilera , 31, 1º izq. 28015 , Madrid

*nota: Sigo con el supuesto de que el posicionamiento es local, por lo que, puede observarse que se colocan teléfono y dirección para un reconocimiento de Google de la NAP (Name, adress, phone).
Esta dinámica, deberá llevarse a cada una de las categorías.

4- Urls
Igualmente a las metas, es imprescindible optimizar las urls
En lugar de .... http://youareunicorn.com/selection/
es mejor.... http://youareunicorn.com/seleccion-personal-madrid/

5- H1
Las cabeceras son otro factor muy a tener en cuenta y, en este caso, tampoco están optimizadas.
Siguiendo el ejemplo...
En lugar de: Selection
Se recomienda: Seleccion de personal en Madrid

6- Optimización imágenes
De igual forma que los puntos anteriores, las imágenes son importantes, por lo que se deben optimizar.
1- Introduciendo la palabra clave en el nombre del fichero
seleccion-personal-madrid.jpg
2- Agregando un Alt y una descripción optimizada a las imágenes

7- Internal linkbuilding
Realizar un entrelazado de enlaces con variantes de anchor entre las páginas ayudará notablemente al posicionamiento de las mismas.
El entrelazado no deberá ubicarse en el footer, mas bien en el body (cuerpo de la web).
Este punto quizás no se entienda muy bien, por lo que sugiero estudiar detenidamente la web de http://www. dietas10.net/ y observar cómo en las distintas categorías dispone en la parte inferior un menu con palabras clave longtail que va variando dependiento de la categoría donde estés.

8- Robots.txt
Recomiendo proteger de robots externos bloqueando en robots para evitar posibles vulnerabilidades entre otras cosas.
Importante indicar en robots cuál es su sitemap.xml con la siguiente línea
Sitemap: http://youareunicorn.com/sitemap_index.xml


9- Optimización de los textos de cada categoría
Cada categoría deberá tener amplios textos optimizado por las keywords que correspondan a dichas páginas. Se recomienda crear varios párrafos con subtítulos <h2> con la keywords tanto en el título como en los párrafos.
(Tip) > Colocar algún enlace de autoridad de una web externa ayudará potenciar el posicionamiento.
Ejemplo:
Crear un anchor "seleccion de personal" que apunte a: https://es.wikipedia.org/wiki/Selección_...e_personal

Apunte de usabilidad > Colocar el teléfono bien visible en todas y cada una de las páginas principales. Ni siquiera aparece en la home.
Apunte de seo local > Colocar en el header, en la parte superior de la web, la dirección y teléfono de la empresa (NAP).

Nota final: Como he indicado al principio, esto únicamente es un enfoque de algunos puntos a tener en cuenta en un trabajo de Seo Onpage, con la finalidad de que sirva de ayuda y de guiar a aquellos que desean realizar este tipo de trabajo.

Un saludo.

pedrojgarcimartin, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Jul 2014.
Responder
#8

(05-03-2017, 03:54 AM)pedrojgarcimartin escribió:  Seo Onpage > /
*nota: Esto no es un estudio exahustivo, por lo que ruego no se tenga en cuenta del todo.
1 - Estudio de palabras clave
La web aparentemente no está optimizada, ya que no se detecta metas con palabras clave.
Desconozco si el posicionamiento es nacional o local, sin embargo, en mi opinión, lo enfocaría en Madrid ya que en principio debería tener mayor tasa de éxito en cuanto al posicionamiento se refiere.
El estudio de keywords sería algo así:

Keyword Búsquedas
area de recursos humanos 110
departamento de recursos humanos 480
direccion de recursos humanos 170
empresas de recursos humanos 170
empresas de recursos humanos en madrid 40
empresas recursos humanos madrid
40
gestion de recursos humanos 590
gestion recursos humanos 140
recursos humanos madrid 1000
rrhh madrid 880


2- Categorización

Es importante sugerir una categorización adecuada en función al estudio de palabras clave, dicho de otra forma, hay que buscar la demanda relacionada con la actividad de la empresa para crear las categorías acordes a dicha demanda.
Yo recomiendo categorías en español, ya que ayudará como palabra clave a la hora de posicionar, en lugar de ...
  • Selection
  • Training
  • Consultacy

...pondría algo como:
  • Selección de personal
  • Formacion de RRHH
  • Consultoría de RRHH
... esto no es definitivo, ya que, insisto que es necesario estudiar cada categoría en profundidad.


3- Metas
Tanto los metatítulos como las metadescripciones deberán de tener las palabras clave que se le han asignado a cada página. Actualmente no se observa que se haya realizado estas acciones.

Ej. Para la categoria de Seleccion de personal

Metatítulo
Actual: You Are Unicorn | Selection | Fashion & Retail
Sugerida: Selección de personal en Madrid Tel. 916374557

Metadescripción
Actual: You Are Unicorn busca a los mejores profesionales para las empresas líderes del sector. Nuestros candidatos son los que llevan la bandera de nuestro éxito.
Sugerida: Empresa de seleccion de personal en Madrid, busqueda y evaulacion de talentos para nuestros clientes. Estamos en Alberto Aguilera , 31, 1º izq. 28015 , Madrid

*nota: Sigo con el supuesto de que el posicionamiento es local, por lo que, puede observarse que se colocan teléfono y dirección para un reconocimiento de Google de la NAP (Name, adress, phone).
Esta dinámica, deberá llevarse a cada una de las categorías.

4- Urls
Igualmente a las metas, es imprescindible optimizar las urls
En lugar de .... /selection/
es mejor.... /seleccion-personal-madrid/

5- H1
Las cabeceras son otro factor muy a tener en cuenta y, en este caso, tampoco están optimizadas.
Siguiendo el ejemplo...
En lugar de: Selection
Se recomienda: Seleccion de personal en Madrid

6- Optimización imágenes
De igual forma que los puntos anteriores, las imágenes son importantes, por lo que se deben optimizar.
1- Introduciendo la palabra clave en el nombre del fichero
seleccion-personal-madrid.jpg
2- Agregando un Alt y una descripción optimizada a las imágenes

7- Internal linkbuilding
Realizar un entrelazado de enlaces con variantes de anchor entre las páginas ayudará notablemente al posicionamiento de las mismas.
El entrelazado no deberá ubicarse en el footer, mas bien en el body (cuerpo de la web).
Este punto quizás no se entienda muy bien, por lo que sugiero estudiar detenidamente la web de http://www. dietas10.net/ y observar cómo en las distintas categorías dispone en la parte inferior un menu con palabras clave longtail que va variando dependiento de la categoría donde estés.

8- Robots.txt
Recomiendo proteger de robots externos bloqueando en robots para evitar posibles vulnerabilidades entre otras cosas.
Importante indicar en robots cuál es su sitemap.xml con la siguiente línea
Sitemap: /sitemap_index.xml


9- Optimización de los textos de cada categoría
Cada categoría deberá tener amplios textos optimizado por las keywords que correspondan a dichas páginas. Se recomienda crear varios párrafos con subtítulos <h2> con la keywords tanto en el título como en los párrafos.
(Tip) > Colocar algún enlace de autoridad de una web externa ayudará potenciar el posicionamiento.
Ejemplo:
Crear un anchor "seleccion de personal" que apunte a: https://es.wikipedia.org/wiki/Selección_...e_personal

Apunte de usabilidad > Colocar el teléfono bien visible en todas y cada una de las páginas principales. Ni siquiera aparece en la home.
Apunte de seo local > Colocar en el header, en la parte superior de la web, la dirección y teléfono de la empresa (NAP).

Nota final: Como he indicado al principio, esto únicamente es un enfoque de algunos puntos a tener en cuenta en un trabajo de Seo Onpage, con la finalidad de que sirva de ayuda y de guiar a aquellos que desean realizar este tipo de trabajo.

Un saludo.

Muchas gracias por todo el tiempo que has gastado en esto Gran sonrisa, te he donado! Guiño
Responder
#9

Que no tiene seo se vé a simple vista. No se que has pagado, pero aparentemente es un diseño con algo de contenido. El contenido es bastante pobre si prentendes seo.

Supertrámites: Abogados Virtuales Derecho Digital 2014. =>Servicio Online <=
Responder
#10

(06-03-2017, 06:22 PM)Ihering escribió:  Que no tiene seo se vé a simple vista. No se que has pagado, pero aparentemente es un diseño con algo de contenido. El contenido es bastante pobre si prentendes seo.

Yo no he pagado nada. Hombre, ahora mismo he rellenado todo lo que he podido con el Yoast, pero claro, no he tocado el texto y eso también me ha imposibilitado mejorar muchas cosas. También estoy teniendo problemas de Indexación. Tan malo es todo? que faltaría de seo onpage? quizás no se ha actualizado lo que he hecho hace 2 días.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Telegram Grupo Telegram