(16-06-2014, 11:38 AM)yuliet escribió: (16-06-2014, 11:34 AM)CharliePug escribió: (14-06-2014, 08:44 PM)dislikeit escribió: Querido @CharliePug
Para poder contestar a tu pregunta, necesito primero obtener respuesta a las siguientes preguntas:
1.- Qué estrategia de monetización tienes pensada para tu M$ (corto, medio, largo plazo)?
2.- Qué estrategia de linkbuilding has escogido para tu M$?
La respuesta irá en función de lo que me respondas a esas 2 preguntas
Salu2
No lo preguntaba por ningún caso en concreto. ¿Por qué lo dices? ¿Porque pueden darte un subidón en las SERP y luego hacerte caer a largo plazo?
Porque no se puede hacer un colacao usando los mismos ingredientes que una cocacola. Cada estrategia de monetización tiene unas técnicas diferentes. Veo por ahí que la gente se está acostumbrando a considerar el SEO como un juego de sota-caballo-y-rey y es un error grande.
Con esto que acabas de escribir, acabas de demostrar que la recompensa que te puse está MUY BIEN puesta
El SEO se ha convertido en lo mismo que el póker y el sexo:
Se habla mucho de ello, a casi todo el mundo le gusta, TODOS se creen que son campeones del mundo en ello, pero lo cierto es que casi nadie sabe lo que se trae entre manos.
Si tu estrategía es monetizar a largo plazo, tú no puedes usar churn & burn.
Si dedicas tiempo y esfuerzo a crear una PBN, tú no puedes monetizar con un micronicho (simplemente, pq en la mayoría de los casos no es rentable).
Y así me puedo tirar todo el día, pero no me lo puedo permitir, ya que sufro del mal común que nos afecta a todos los que vivimos de las TI: la falta de tiempo.
Básicamente es conocer a fondo todos los elementos en juego con respecto a tu proyecto, y usar la cabeza, que contrariamente a lo que os quieren hacer creer, ni provoca cáncer, ni impotencia, ni nada por el estilo... De hecho es muy sano.