06-02-2019, 10:39 AM
Black List
Con una Black List los anunciantes pueden especificar una lista de zonas IDs de origen de tráfico de los que no desean recibir tráfico. Esto es una ventaja, ya que les permite eliminar las fuentes de tráfico que no están cumpliendo sus objetivos. Por defecto, las fuentes de tráfico pasan la zona ID de origen del tráfico a través del parámetro URL.
White List (en RevContent aparece como Target Only)
Con una White List, los anuncios se mostrarán en los sitios especificados y en ningún otro lugar. Las fuentes de tráfico pasan por defecto la zona ID del origen del tráfico que identifica qué sitio web ha enviado al visitante.
La ventaja de una White List es que hay una opción para elegir sólo las mejores fuentes para recibir tráfico basado en objetivos específicos. Sin embargo, la desventaja de una lista blanca es que habrá una cantidad significativamente reducida de tráfico recibido.
Con una Black List los anunciantes pueden especificar una lista de zonas IDs de origen de tráfico de los que no desean recibir tráfico. Esto es una ventaja, ya que les permite eliminar las fuentes de tráfico que no están cumpliendo sus objetivos. Por defecto, las fuentes de tráfico pasan la zona ID de origen del tráfico a través del parámetro URL.
White List (en RevContent aparece como Target Only)
Con una White List, los anuncios se mostrarán en los sitios especificados y en ningún otro lugar. Las fuentes de tráfico pasan por defecto la zona ID del origen del tráfico que identifica qué sitio web ha enviado al visitante.
La ventaja de una White List es que hay una opción para elegir sólo las mejores fuentes para recibir tráfico basado en objetivos específicos. Sin embargo, la desventaja de una lista blanca es que habrá una cantidad significativamente reducida de tráfico recibido.