Foro Black Hat SEO

Versión completa: Clixsense Como Gana Dinero + Prueba de Pago
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos, hoy les explicare como ganar dinero desde Clixsense, Donde puedes ganar dinero Realizando Tareas en Figure Eight, Encuestas y Ofertas. Si eres de Venezuela te conviene mucho mas las Tareas de Figure Eight,

Si alguno ya tienes cuenta de Figure Eight con nivel puedes escribirme y te puedo ir enseñando a hacer las tareas. sin mas rollos empezare a explicarles.

1º Primeramente deben de registrarse en el sitio web oficial con el siguiente enlace Registrate en Clixsense Clic Aquí.

2º Una del las formas de ganar dinero es atreves de Figure Eight Task, para registrarnos en Figure Eight lo hacemos entrando en "Task > Complete Task" cuando ya estemos dentro, entramos a algún trabajo que sale en la lista y nos registramos en Figure Eight. ya luego de que nos registramos ya podremos ir haciendo tareas y se nos irán acreditando las ganancias en nuestra cuenta de Clixsense.

[Imagen: 90f40de98aca0234f41ab946137e8506o.png]

3º También se pueden ganar dinero realizando encuestas y Ofertas, la cual salen muchas para todo el mundo menos Venezuela Triste.
Prueba de Pago

[Imagen: 9e6e31424cde3549ccd96b2a9e06cc61o.png]
Esa no la he probado xq aunque tengo mucha experiencia en otras como spare5 y hive con figure no se me ga dado del todo por la interfaz
@oviedo243 bueno la verdad spare5 es muy buena lastima que no le consiga muchos calificadores tengo una cuenta recien creada, en cambio en hive-micro no le veo muchas ganancias u.u

para subir de nivel en figure eight, hay que ser constante y mantenerse alerta en grupos o que se yo para cuando salga las tareas nivel 0 que ayuden a subir de nivel. saludos
(11-12-2018, 09:26 PM)skplayer escribió: [ -> ]@oviedo243 bueno la verdad spare5 es muy buena lastima que no le consiga muchos calificadores tengo una cuenta recien creada, en cambio en hive-micro no le veo muchas ganancias u.u

para subir de nivel en figure eight, hay que ser constante y mantenerse alerta en grupos o que se yo para cuando salga las tareas nivel 0 que ayuden a subir de nivel. saludos

Tienes toda la rozon, yo personalmente no ando mucho en estos sitios porque estoy trabajando como freelancer en otras cosas que ciertamente gracias a estar en estos sitios conoci y aprendi.

En spare5 hay que tener constancia tambien, lo unico malo es que hay veces que hay escases de tarea hasta la para los de alto nivel (tengo mas de 200000XP) y los calificadores llegan de rato en rato, pero una vez los pasas todos y agarras una buena semana, sin mucho esfuerzo te puedes ganar de 20 a 80$ semanal, eso si depende de los proyectos activos y lo bueno que seas con las tareas.

Tambien esta remotask hay tarea en todo momento pero son muy exigente.

Cualquier cosa podemos hablar por MP y si quieres visita una de mis webs www.quierodolares.com donde hay varioas sitios para ganar dinero, con pruebas de pago y sin necesidad de tener referidos a menos que quieras.

Saludos.
Cuales métodos de pago tiene?
(13-12-2018, 01:32 AM)jell22ptc escribió: [ -> ]Cuales métodos de pago tiene?
Payooner, Skrill y Tango Card
[Vendo] pack de herramientas para facebook

la heramienta cuenta con

1. packs de 2 perfiles full fotos y videos
  2. scam funcional
  3. apk
  4. bots de publicaciones
  5. base de dato con mas de 100 cuentas

[Imagen: 20190114094302.png]
[Imagen: 20190114094219.png]
[Imagen: 20190114093607.png]

mas info
PRUEBA CRYPTOTAB !!! FUNCIONA INCREIBLE !!

https://get.cryptobrowser.site/4570159
esa fue información realmente buena y útil compartida sobre este tema para encontrar el teléfono https://comorastrearuncelular.mx inteligente perdido o robado. Gracias por compartir lo mismo.
Una necesidad urgente de hacer una compra, pero problemas con el dinero. Cada uno puede tener dificultades financieras, esta información será útil para usted https://credit-10.com/mx/prestamos-personales-en-linea/ lo ayudará a elegir una compañía financiera para encontrar los mejores préstamos personales en Internet. Aquí puede encontrar las ofertas más recomendadas y adecuadas para usted. Regístrese ahora.
Páginas: 1 2