Foro Black Hat SEO

Versión completa: Necesito que alguien me oriente sobre el programa GSA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leí un poco sobre el programa GSA (search engine ranker) y sin pensarlo dos veces, me lo compré.

En estas dos semanas he medio configurado un proyecto, y aunque no está del todo bien configurado. Creo que puedo conseguirlo.

Pero el tema que preocupa, es que he oído que no lo recomiendan utilizarlo con tu propio dominio por el tema de las penalizaciones de google y demás.

¿Qué hago?, me olvido del programa y busca otras vías para conseguir enlace, o tomando algunas medidas no te penaliza google.
@berseco si buscas a alguien que te tutorize en GSA te recomiendo que le preguntes a @Ozkar
(03-12-2018, 03:36 PM)Sauron escribió: [ -> ]@berseco si buscas a alguien que te tutorize en GSA te recomiendo que le preguntes a @Ozkar

Buenas, le he escrito a @Ozkar . Pero el no se conecta desde el 20 de Noviembre.

¿Me puedes recomendar otra persona que me pueda ayudar como @Ozkar ?, por favor.

Gracias
Ya ando por acá, es que la vida me trae en la locura.