Foro Black Hat SEO

Versión completa: PrensaSeo - Compra de links en conjunto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros!

Primero quiero aclarar que no estoy de forma alguna relacionado a PrensaSeo, simplemente soy un usuario de la plataforma y me gustaría que hubiera mas gente en ella para que los grupos se cierren mas rápido.

PrensaSeo es un sitio donde puedes comprar enlaces en grupos o en conjunto en periódicos con mucha reputación y buena autoridad. Hay mas de 200 periódicos de variados países.

https://www.prensaseo.com/

Existen varias plataformas similares pero he investigado bastante y esta es la mas barata por lejos. De hecho me topado con otras plataformas donde hay gente re vendiendo lo que se vende en PrensaSeo.

Tengo mas de 10 grupos abiertos ahora esperando a que se llenen, si quieren me hablan por interno y les cuento cuales son para que se unan.

Mi experiencia hasta el momento ha sido bastante buena, a veces se demora un poco en publicar pero siempre termina realizándose o te reembolsan el dinero.

Con gusto contesto preguntas!
Yo he utilizado el servicio y tiene buenas ofertas Sonrisa
Hoal qué tal?
Qué grupos tienes abiertos?
Me interesa sobre software de facturación y contabilidad, erp.
Sobre turismo
Sobre clínicas dentales

Si tienes abierto algún grupo de estas categorías, ponte en contacto conmigo please.
a mi tambien me interesaria entrar en un grupo!, por favor escribeme un MP
Me parece mas interesante encatena.com - precios excelentes tambien
Interesante no conocia esta plataforma