Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Que IP es mejor para el SEO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me gustaria saber cual es mejor opcion si tener una IP española por el propio hosting o tener una IP de cloudflare que es europea segun he visto... y mejorar la velocidad web, en caso afirmativo a favor de cloudflare, seria lo mismo que tener un hosting americano y poner cloudflare para el SEO omo con un hosting español con cloudflare?
Muchas Gracias de antemano.
Lo que importa no es tu IP, sino el ping desde el servidor hacía la masa de tus visitas. Es decir, si tus visitas son mayoritariamente españolas, mejor IP española, pero francesa u holandesa también vale (en menor medida, pero vale). En cuando a los CDN tipo cloudflare, solo tengo experiencia con la beta de Google PageSpeed con su servicio homólogo, y si gané una milésimas en la carga respecto a mi web cacheada con IP ESP, pero tenía problemas puntuales así que decidí quitarlo.
Los CDN van bien cuando funcionan, pero cuando no lo hacen te dejan más que tirado...
Aprovecho para preguntar: ¿sabéis de un VPS baratito con múltiples IP's o al menos IP's adicionales baratas?

Es para una red de micronichos o una red privada de blogs.