Foro Black Hat SEO

Versión completa: Solicito Información, Consejo o Recomendación: ¿Cómo ganar 30$ mensuales?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos los amigos de Foroblackhat. Me dirijo a ustedes solicitando algún consejo o recomendación sobre alguna o algunas páginas web confiables que paguen 30$ mensuales sin inversión a cualquier procesador de pago, en Btc o en altcoin, como también, algún sistema o estrategia para alcanzar este monto, que no sean las tediosas páginas de encuestas, faucet, PTC o airdrop, ya he intentado estas opciones y no he logrado este rendimiento.

Me he tomado el tiempo para escribir este post pensando que ustedes con mayor experiencia que yo en la red puedan escribir en los comentarios o por MP las páginas que conozcan.

Ya que en Internet hay dinero para todos, agradezco y serán bien recibidos sus consejos y recomendaciones.
Hola yo cree una guia para ganar con las ptc automatizando con un bot.. Con un par de referido estarias sacando esa cantidad por mes o quizas mas si te consigues varios. Yo actualmente genero 1 USD diario.. Pero me temo que recien podras cobrar en 60 dias por ejemplo porque el minimo de cada ptc son de 2 - 3 usd!. Fijate si te sirve desde mi perfil la puedes encontrar. Saludos