29-08-2018, 02:52 AM
Saludos a todos los amigos de Foroblackhat. Me dirijo a ustedes solicitando algún consejo o recomendación sobre alguna o algunas páginas web confiables que paguen 30$ mensuales sin inversión a cualquier procesador de pago, en Btc o en altcoin, como también, algún sistema o estrategia para alcanzar este monto, que no sean las tediosas páginas de encuestas, faucet, PTC o airdrop, ya he intentado estas opciones y no he logrado este rendimiento.
Me he tomado el tiempo para escribir este post pensando que ustedes con mayor experiencia que yo en la red puedan escribir en los comentarios o por MP las páginas que conozcan.
Ya que en Internet hay dinero para todos, agradezco y serán bien recibidos sus consejos y recomendaciones.
Me he tomado el tiempo para escribir este post pensando que ustedes con mayor experiencia que yo en la red puedan escribir en los comentarios o por MP las páginas que conozcan.
Ya que en Internet hay dinero para todos, agradezco y serán bien recibidos sus consejos y recomendaciones.