Me ha surgido la curiosidad de que invertirán con 20 mil dólares, realmente no he llegado a ese monto (aunque me gustaría algún día no tan lejano hacerlo).
Yo personalmente creo que compraría Webs bien posicionadas o no se. ¿Qué opinas?
Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
Las páginas web son una cosa muy buena pero no tienes que invertir en ellas todo el importe. Te aconsejo prestar atención a la compra de las acciones
hay que invertir en algo que le gusta a tu corazon. creo que es una tontería correr tras hyip y invertir el dinero en bitcoin y forex
de todos modos invertiría el dinero en los bienes inmuebles - es el tipo más seguro de las inveriones y yo no preocuparía por mi dinero
Hola buenas tardes amigos, muy simple ($20,000) diversificaria, entre todos los negocios que maneje y de los que no sepas pago para capacitarme, y lo que sobre lo invertiría en crypto divisas apartando el trading ya que Forex es mejor en red que individualmente. Saludos cordiales desde Costa Rica.
es un importe bastante grande que permitirá recibir buenos dividendos si lo inviertes bien a un proyecto con garantía, pero yo me limitaría con la inversión a corto plazo
Podemos ayudarlo a fortalecer sus redes sociales, publicidad patrocinada, publicidad orgánica y más
Yapay Reklam?
comunicación: +90 538 600 2564
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
We can help you strengthen your social networks, Sponsored advertising , Organic advertising and more
Yapay Reklam?
communication: +90 538 600 2564
Me bastaría este dinero para comprarme la propiedad e incluso invertir algo en las acciones u otros proyectos inversionistas