Interesante método, habrá que probar a ver si resulta tan efectivo.
Gracias, comentarte que desde luego no es una manera de conseguir un linkbuilding correcto, pero algunos enlaces con fuerza conseguidos de esta manera pueden apoyar un linkbuilding bien hecho...
Saludos.
(21-05-2014, 09:13 AM)shuldinier escribió: [ -> ]Interesante método, habrá que probar a ver si resulta tan efectivo.
He leído artículos de tu blog, tienes contenido muy interesante.
Gracias Amadeo.
Procuro ir metiendo contenido lo más interesante posible.
Espero que se útil.
¡Un saludo!
(22-05-2014, 10:16 AM)Amadeo1984 escribió: [ -> ]He leído artículos de tu blog, tienes contenido muy interesante.
(22-05-2014, 10:16 AM)Amadeo1984 escribió: [ -> ]He leído artículos de tu blog, tienes contenido muy interesante.
Sobre todo porque su blog es un clon de Chuiso.com.
Siii, es un clon del blog de Chuiso... pero pardiez, solo porque uso Bitstrips ya está todo mal.. los contenidos son míos... leo en los mismos sitios que Chuiso (o algunos) y pongo mi interpretación, y por supuesto, no dedico mi tiempo al tema en exclusiva o casi y por tanto no llego a su calidad y mi estilo es otro...
Espero que gusten los contenidos más allá de la apariencia... ¡saludos!
(27-07-2014, 11:45 PM)Xuancar escribió: [ -> ] (22-05-2014, 10:16 AM)Amadeo1984 escribió: [ -> ]He leído artículos de tu blog, tienes contenido muy interesante.
Sobre todo porque su blog es un clon de Chuiso.com.
No me refiero únicamente a la apariencia, muchos de los contenidos y temas también son similares. Podría ponerte aquí un montón de posts como ejemplo, pero no quiero que creas que tengo nada en contra tuya. Simplemente, me parece que cada uno debe crear su propio estilo, sobre todo porque por muy bueno que sea el que imites, la gente nunca dejará de considerarte un imitador. Y cuando pongas contenidos que te hayas currado tú solo, será complicado que nadie te valore.