Foro Black Hat SEO

Versión completa: [Se solicita] - Linkbuilder en idioma español
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buscamos a un Linkbuilder en idioma español para trabajar de manera temporal o permanente.

Descripción: buscamos a una persona (linkbuilder) para crear enlaces (backlinks) en portales en idioma español de diferentes industrias.

Lugar de Trabajo: El trabajo es de manera remote.

Sueldo: el sueldo es negociable, puedes enviarme el precio que quieres cobras por cada enlace que fabriques.

Si estás interesado por favor envíame un mensaje privado.

Saludos Sonrisa
(25-07-2018, 03:29 PM)Linkhouse escribió: [ -> ]Buscamos a un Linkbuilder en idioma español para trabajar de manera temporal o permanente.

Descripción: buscamos a una persona (linkbuilder) para crear enlaces (backlinks) en portales en idioma español de diferentes industrias.

Lugar de Trabajo: El trabajo es de manera remote.

Sueldo: el sueldo es negociable, puedes enviarme el precio que quieres cobras por cada enlace que fabriques.

Si estás interesado por favor envíame un mensaje privado.

Saludos Sonrisa

Hola que tal, me interesa la oferta de trabajo. Mi correo es [email protected] y mi numero whatsapp +584125074500
(26-07-2018, 03:10 AM)jolurogar17 escribió: [ -> ]Hola que tal, me interesa la oferta de trabajo. Mi correo es [email protected] y mi numero whatsapp +584125074500

Te envío un mensaje
Amigo cuantos quieres que se realizen por dia, tu indicas los sitios en donde quiereas que vaya el enlace o quieres que los busques uno con footprints y ahrefs
(28-07-2018, 10:08 PM)Raizen escribió: [ -> ]Amigo cuantos quieres que se realizen por dia, tu indicas los sitios en donde quiereas que vaya el enlace o quieres que los busques uno con footprints y ahrefs
¿Puedes proporcionarme tu correo electrónico para poder mandarte toda la información? Muchas gracias Sonrisa