Buenos consejos!
Tienes un MP
¿No crees que lo que cuentas en el artículo es algo tan básico como contar hasta el 2?
Pensar es gratis, no consume recursos mayores que no pensar. Solo hay que concentrarse y sentir como la sangre llega a las orejas. Si después eres capaz de hacer la raíz cuadrada de un número de 5 cifras ya estas pensando. Tan fácil como encender el bombillo craneal.
Para los principiantes este artículo está excelente. No es largo y todo está bien explicado=))) Yo quisiera añadir que existen herramientas que juegan un rol importante en el SEO de cualquier página web. Son herramientas de monitoreo como Google Analytics, por ejemplo, o Hootsuite. Yo en este momento estoy usando host-tracker
https://www.host-tracker.com/es/ y puedo decir que esta herramienta cumple bien su función, detecta todos los problemas de la página y me avisa sobre culquier acción sospechosa realizada en mi sitio. Así que a todos los interesados en el tema del SEO creo que les vendría útil semejante herramienta.
Los consejos son muy obvios, pero pueden ser muy útiles para alguien recién llegado al mundo del SEO
No esta mal. Si eres nuevo seguro puedes enterarte algo, pero para mas avanzados supongo que no sirve.