Foro Black Hat SEO

Versión completa: Aplicar SEO para mi página de apuestas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, tengo una página de apuestas deportivas https://playfulbethacks.com/, donde doy algunos consejos para quienes incursionar en este mundo de apuestas...Me han hablado mucho del SEO y de la forma cómo debo redactar mis articulos para que sean más leidos y vistados...en mi página también tengo una sección de comentarios y me gusta interactuar con mis lectores...Pueden darme algunos consejos relacionados a este tema...De todas formas ..seguiré leyendo todos los temas relacionados...hay comentarios muy interesantes y con bastante criterio...Gracias!!
Hola, lo importante del SEO principalmente es el contenido, luego la ubicacion de las keywords mas resaltantes o long tiles que generan visitas a tu web, existen muchas herramientas que puedes utilizar para ubicar mejor tu negocio, de igual manera lo fundamental es crear siempre contenido de calidad.
Estamos a tu disposicion si necesitas algun redactor, un saludo.

Bezant

(11-07-2018, 05:04 PM)fedetop10 escribió: [ -> ]Hola amigos, tengo una página de apuestas deportivas https://playfulbethacks.com/, donde doy algunos consejos para quienes incursionar en este mundo de apuestas...Me han hablado mucho del SEO y de la forma cómo debo redactar mis articulos para que sean más leidos y vistados...en mi página también tengo una sección de comentarios y me gusta interactuar con mis lectores...Pueden darme algunos consejos relacionados a este tema...De todas formas ..seguiré leyendo todos los temas relacionados...hay comentarios muy interesantes y con bastante criterio...Gracias!!
Evita las contradicciones
[Estrategia Para GANAR Apuestas SIEMPRE Apostando a Fútbol]
un poco mas abajo
Consejos para apuestas deportivas: Sigue estos consejos para apostar en el fútbol
....
5. No existen los trucos para ganar dinero con apuestas deportivas siempre, pero sí existen los métodos comprobados con trabajo duro para el mejor resultado, como el que te daré a continuación.

Por $67 estas cosas se leen y se valoran negativamente.

Yo conozco una forma racional de jugar minimizando riesgos y maximizando ganancias. Y no lo he aprendido por apostar. Lo idee con matemáticas muy simples y haciendo pruebas con datos históricos. El fútbol es un juego donde el azar también juega. Saber de "apuestas" o de fútbol no sirve de nada.

El SEO para apuestas es lo más complejo que hay. El SEM gana por goleada
Lo primero que deberias hacer es aprender sobre keyword research en tu caso. Es un mercado hipercompetitivo, y vas a tener que intentar buscar un filón dentro de la gran amalgama de posibilidades que existen.