Foro Black Hat SEO

Versión completa: cuentas de facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola buenas dia tengo una duda soy nuevo en el foro y en el blackhat quisiera saber como crean cuentas en fb pero que no las cierren ahora e estado intentando abrir cuentas falsas e hecho de todo para intentar crearlas pero sigo con el mismo problema me las cierran en menos de un dia si tengo suerte otras no duran ni 5 minutos
lo que e hecho es hasta ahorita lo siguiente

me conecto con ip diferente
uso un proxi
creo cuentas no de la misma ciudad donde vivo
borro historia y cookies
uso un explorador diferente para la creación de cuentas

pero nada de esto logra funcionar al poco tiempo me pide o numero de telefono o foto de verificacion que aun que bajo muchas fotos para los perfiles falsos y reservo unas por si me piden verificación de todas formas terminan cerrando las cuentas

alguien me puede ayudar me urge
Crealas desdd el celular con internet de tu compañia de celular , si tu ip ya esta en lista negra solo dale unas dos semanas y facebook vuelve a liberarla del spam , si vas hacer spam te recomiendo el sofware privado massplaner no solo comparte sino simula ser una persona real dando likes , subiendo foto , comentando etc etc
(11-06-2018, 11:03 PM)egrojmx escribió: [ -> ]hola buenas dia tengo una duda soy nuevo en el foro y en el blackhat quisiera saber como crean cuentas en fb pero que no las cierren ahora e estado intentando abrir cuentas falsas e hecho de todo para intentar crearlas pero sigo con el mismo problema me las cierran en menos de un dia si tengo suerte otras no duran ni 5 minutos
lo que e hecho es hasta ahorita lo siguiente

me conecto con ip diferente
uso un proxi
creo cuentas no de la misma ciudad donde vivo
borro historia y cookies
uso un explorador diferente para la creación de cuentas

pero nada de esto logra funcionar al poco tiempo me pide o numero de telefono o foto de verificacion que aun que bajo muchas fotos para los perfiles falsos y reservo unas por si me piden verificación de todas formas terminan cerrando las cuentas

alguien me puede ayudar me urge

Hola egrojmx, te recomiendo el sitio smspva.com, actualmente cuentan con números de teléfono de 20 países (Europa, Asia, África, América).
Allí podrás conseguir:

1- “Activación”: números virtuales para la activación de cuentas a través de SMS.
2- “Alquiler de tarjeta SIM”: alquiler a largo plazo de un número, para recibir SMS ilimitados dentro de ese plazo.
3- “Tienda de cuentas verificadas”: cuentas de diferentes servicios. Las cuentas se crean usando software profesional y proxies de calidad.

También puedes rentar proxys de calidad
se podrian crear aprovechandonos de onion para solucionar los temas de ip?
trata de registrar la cuenta de usuario con el número de teléfono, en este caso no deben bloquear la página
hola amigo, es muy dificil, facebook bloquea practicamente todo
Como ya lo an dicho los compañeros, creo que desde tu celular no tendrás ningún inconveniente.
Muy complicado ahora crear multiples cuentas FB - lo detetan rapido.
Bravo facebook, trabajan acerca de los robots y no dan posibilidad de crear las páginas falsas que van a esparcir las tonterías
Tienes que registrar la cuenta por el número de teléfono. EL número se puede encontrar en google, existen servicios especiales que ofrecen los números de teléfonos para el registro
Páginas: 1 2