Foro Black Hat SEO

Versión completa: Twitter Black Hat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas chicxs!!!

Llevo un tiempo dándole vueltas al tema del black hat para tuiter y ando buscando alguna estrategia chula para meterle caña.

Se que se pueden comprar y tal pero no me parece útil ya que lo que me interesa es el engagement.

A día de hoy estoy utilizando la extensión de "mass follow" pero requiere un mantenimiento y tal bastante cansino. De hecho estoy planteando el desarrollo de una extensión propia (si la termino os la paso gratix).

El tema es si tenéis algún método de growth o alguna estrategia y así compartimos todos un poco como montarnoslo ÁngelÁngelÁngel

PD: tengo ya 2k usuarios y mi objetivo sería llegar a los 20k. Evidentemente la idea es probar estrategias y demás.
Vou acompanhar para aprender preciso aumentar os meus usuários.
La única manera de progresar activamente en twitter al final es como todo, un buen contenido. Se puede potenciar mucho un contenido mediocre utilizando hastag y "conectando" con cuentas influentes del target que tengas marcado. Personalmente no recomiendo abusar de los bot, dan mucho canteo y el algoritmo de Twitter, aunque no es Google, no es tan tonto como para no darse cuenta. Hay un cierto spam-score que puede jugar en tu contra.

Por lo tanto las bases de un buen engagement:

1. Contenido relevante o easy-share (clickbait bien hecho)
2. Amplificar ratio de acción seleccionando correctamente el target y orientando el contenido con #hastag. Aqui te dejo una herramienta que mide la popularidad de los hastag (Puedes utilizarla como la versión de keyword planner de twitter) https://hashtagify.me

Como conclusión, el tema del black-hat en Twitter es peligroso si lo utilizas en tu "money account", pero siempre puedes crearte una estructura en forma de pirámide ( Feel like a Twitter PBN Interesante ) en la que metas todo el blackhat en un segundo nivel, cuentas con bots a saco con las que haces todo tipo de engage (RT, Fav, comments..) a tu money site.

Espero que te sirva de ayuda!!
#MuchaSuerteBro
A que te refieres con un buen contenido?
(23-07-2018, 12:42 PM)tumerchandising escribió: [ -> ]A que te refieres con un buen contenido?

Cuando me refiero a buen contenido, me refiero a contenido relevante/interesante sobre el target que deseas atacar. Te pongo un par de ejemplos dispares:

1. Tienes una cuenta en Twitter coorporativa, por ejemplo: El Twitter account de tu web ecommerce de venta de zapatillas. El contenido que debes generar es hacia un target de gente que le guste ese tipo de zapatillas que vendes, así que diseñarías una estrategia atacando:

-Comercial ---> Tweets destacando aspectos que hacen de las zapatillas que vendes sean interesantes para tus clientes, o simplemente haciendo linkbuilding hacia las que más $$ te genera. Siempre es conveniente destacar tus puntos fuertes, si sabes que algo gusta, seguramente también se comparta.

-Informativo ---> Noticias acerca de tus zapatillas. Aquí dependerá de tu identidad de marca, pero puedes hacer desde algo más técnico (materiales con las que se fabrica) en el caso de que premie la calidad, también puedes crear un contenido más viral, del tipo.. nike vs adidas por ejemplo. Llegados a este punto cae por su propio peso la importancia de un blog.

-Relacional ---> Con relacional me refiero a las iteracciones con otros accounts, los usuarios de twitter premian el buenrollismo y el criterio, así que no te metas en temas controvérsicos y responde con salero a los comentarios. Genera "amistad" y fideliza followers/clientes.

2. Tu cuenta de twitter no es coorporativa, sino que se centra en la Marca Personal. Por ejemplo, soy un programador de la hostia y lo sabes.
En este caso la estrategia ha de ser mas espontánea, debes preocuparte por compartir contenido relevante del sector, aunque no lo hayas generado tú. Si el contenido es bueno, la gente se fiará de tu criterio. Siempre intentando estar al pie del cañón de la innovación sea cual sea el sector.

En fin, espero haber aclarado a lo que me refiero con contenido de calidad. Todo lo podría resumir en ponerte en la piel de tus followers y darles lo que pueda interesarles, procurando ser activo sin llegar a ser un spammer.
(23-07-2018, 02:24 PM)juanmanuelfernandezseo escribió: [ -> ]Todo lo podría resumir en ponerte en la piel de tus followers y darles lo que pueda interesarles, procurando ser activo sin llegar a ser un spammer.

Entiendo lo que quieres decir, pero en ocasiones no es tan fácil buscar eso que pueda interesarles. Por ejemplo.

Una empresa que vende cosas dispares como textil, tazas, calendarios... Todo personalizado, con lo cuál sus clientes son cualquier empresa que necesite publicitar algo o particulares que quieran algún producto específico personalizado.

Saber que le puede interesar a un público tan amplio, sobretodo las empresas, que lo mismo una se dedica al sector automovilístico, otra a seguros, a realizar eventos, pero todas pueden necesitar de tu publicidad. No sé si me explico xD

Pd: Gracias
(24-07-2018, 11:07 AM)tumerchandising escribió: [ -> ]
(23-07-2018, 02:24 PM)juanmanuelfernandezseo escribió: [ -> ]Todo lo podría resumir en ponerte en la piel de tus followers y darles lo que pueda interesarles, procurando ser activo sin llegar a ser un spammer.

Entiendo lo que quieres decir, pero en ocasiones no es tan fácil buscar eso que pueda interesarles. Por ejemplo.

Una empresa que vende cosas dispares como textil, tazas, calendarios... Todo personalizado, con lo cuál sus clientes son cualquier empresa que necesite publicitar algo o particulares que quieran algún producto específico personalizado.

Saber que le puede interesar a un público tan amplio, sobretodo las empresas, que lo mismo una se dedica al sector automovilístico, otra a seguros, a realizar eventos, pero todas pueden necesitar de tu publicidad. No sé si me explico xD

Pd: Gracias

Buenas de nuevo!

Entiendo a lo que te refieres, y para hacer frente a este tipo de problemas se necesita originalidad. Esta originalidad puedes "integrarla" con estrategias que ya funcionan muy bien en RRSS. Te pongo un ejemplo sobre lo que me propones: Sorteo de una taza personalizada entre los usuarios que envíen sus diseños. Con esto conseguirás engagement y por consecuencia aumento de followers.
En estos sectores que son menos lúcidos puedes conseguir despuntar mediante pequeños sorteos o premios, que harán que a la gente le interese seguir dicha cuenta.

Como digo, al final es el contenido y la estrategia de marca que tengas por detrás.