HOLA buenas
queria saber que me conviene mas trabajar sin inversion
acortadores
o
CPA
segun se el cpa esta mas dificicil ahora pero los acortadores ay que dejarse la vida para ganar algo
y no me decido
Es muy difícil ganar sin capital inicial porque es imposible hacer algo de nada. Si quieres ganar tienes que imponer algo
Es realmente difícil poder partir con un negocio donde solamente tienes sacado el grado academico de un colegio. Pero eso no significa que no sea imposible.
Ganar dinero sin invertir se puede, hay muchos sitios en internet que te permiten hacerlo. Pero nunca vas a ganar cantitades grandes. Si quieres ganar bien, al menos debes tener conocimientos en un sector específico y de ahí ya puedes empezar a oferecer tus servicios.
si no tienes dinero para aportarlo en tu negocio seria mejor trabajar en las ventas, es lo que puede llevar el dinero real
las inversiones no son los más importante, con las aportaciones mínimas también se puede ganar bien pero tendrás que esforzarte
complicado, incluso invirtiendo es complicado
En el mundo actual no se puede sin inversiones, incluso la gente que no tuvo dinero trata de invertir su mínimo en la criptomoneda
Bueno trabajar sin inversion hace las cosas mas dificiles, debes invertir tiempo por lo menos para ganar dinero en paginas como Hive Work, seria bueno que te metieras en paginas de CPA y que vayas haciendo una buena cantidad de referidos que son los que a la larga te haran ganar buen dinero
yo estoy probando con esta web:
https://hivemicro.com?r=CKJY6R